Ꜥꜥֶָ֢⛓️ֶָ֢۫݊˒𐙚 capítulo 25

1.2K 128 12
                                    

Worldwide Eatery era un remanso acogedor en medio del bullicio de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Worldwide Eatery era un remanso acogedor en medio del bullicio de la ciudad. Las mesas estaban decoradas con elegancia minimalista, bañadas en la cálida luz de las lámparas colgantes que creaban una atmósfera íntima y acogedora. El aroma tentador de comida recién preparada flotaba en el aire, mezclado con risas suaves y murmullos de conversaciones animadas.

En una mesa un tanto apartada se encontraban NamJoon y HoSeok, sus rostros serios y concentrados en una conversación que trascendía lo cotidiano. La luz suave del restaurante creaba un ambiente íntimo, mientras las voces y risas del resto de los comensales se desvanecían en un murmullo lejano. NamJoon, con el ceño ligeramente fruncido, explicaba pacientemente un tema que claramente le preocupaba. HoSeok, con los codos apoyados en la mesa y las manos entrelazadas, escuchaba con atención, asintiendo de vez en cuando para mostrar su comprensión. La seriedad del asunto era palpable, y aunque las palabras del mayor eran calmadas y medidas, se podía sentir la urgencia en su tono.

— ¡Todavía no puedo creerlo! ¿Cómo puede ser tan cruel? No es culpa de SeokJin o TaeHyung — Dijo HoSeok, sacudiendo la cabeza con gesto de incredulidad.

NamJoon suspiró antes de responder:

— Deberías creerlo, por eso JungKook lo odia tanto. Es solo un imbécil.

En ese momento, SeokJin apareció con una sonrisa radiante, colocando los platos frente a ellos.

— ¡Aquí tienen chicos!

— Gracias Jinnie! — NamJoon respondió con una sonrisa amplia, sus hoyuelos visibles mientras el rubio jugueteaba amigablemente con sus mejillas.

— Oww Jinnie — HoSeok rió entre dientes.

— Me hizo recordar a Ara — SeokJin añadió con una sonrisa divertida.

SunMi pronto se unió al grupo con un saludo animado.

— ¡Hola chicos, estoy aquí! ¿Para que soy buena? Hola, Jinnie — Saludó al mayor con una sonrisa juguetona.

— Hola SunMi, ¿Quieres lo mismo que ellos? — Le preguntó, echando un vistazo al plato de HoSeok.

— ¡Sí, por favor, tengo mucha hambre! No pude comer en la cafetería donde trabajo — Dijo haciendo un puchero.

SeokJin se apresuró a ir a la cocina mientras SunMi se sentaba junto a HoSeok, quien la abrazó y le dio un beso en la mejilla cariñosamente.

— Entonces, ¿por qué me llamaste aquí, Hobi? — Preguntó la chica, tomando un sorbo de su refresco.

— Sucede que... Tenemos un problema. Hay personas que quieren lastimar a SeokJin y TaeHyung.  Necesitamos tu ayuda para vigilarlos cuando no estamos cerca — Explicó, observando cómo los ojos de SunMi se abrían ampliamente por la sorpresa.

— ¿Hacerles daño? ¿Por qué? Son tan dulces.

— Por venganza.

— Por venganza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
control 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora