HARRY'S POV
¿Pero como?, desde que yo tengo memoria, se que mis padres murieron cuando yo era pequeño, de hecho los asesinaron justo frente a casa, o bueno eso es lo que vi.
Por eso cuando tenia 12 años tuve que vivir dentro de la manada de Luke Garroway, y eso fue lo que me han dicho, eso me han dicho todos, y ahora podré saber lo que en realidad les paso a mis padres, si en realidad están vivos, o lo peor, que estén muertos, en fin ¿que pasará?.
*FIN DE LA NARRACIÓN*
Ambos chicos se encontraban en la puerta de la habitación de Harry, Steph aun tenia el álbum en sus manos, cuando se lo entrega a Harry y el el lo mira con soslayo, ver a sus padres cuando tenían su edad, osea a los 16 años, en la edad la cual a los Cazadores de Sombras no los consideran aun un Nefilim adulto.
Steph: tus padres son unos combatientes muy buenos, deberías sentirte orgullosos de ellos.
Harry: dirías que lo eran, ellos ya murieron Stephania, y si estoy orgulloso de ser su hijo.
Steph: pero no están muertos.
Harry: y ¿como lo sabes?, ¿por qué dices que están vivos?
Steph: porque no hay ninguna prueba, o algún indicio de que hallan muerto, no hay nada en la ciudad silenciosa, no hay nada en los documentos de la clave, ellos están vivos.
Harry: y ¿como puedes decirlo?, tu no viste nada de lo que yo vi, y además eso fue lo que me dijo Luke, Maia, Jocelyn, todos.
Steph: no deberías creerles a mis abuelos, o tal vez no mucho, y eso crees tu que viste, o eso te hicieron que creyeras, vamos Harry no se te ocurrió buscar al menos que pasó con tus padres.
Harry: bueno, según tu, ¿donde crees que están?
Steph: secuestrados
ESTÁS LEYENDO
MI CAZADOR DE SOMBRAS (HARRY STYLES Y NIALL HORAN)
Fanfiction''Yo no sabía que era el amor, yo no sabía que habia alguien igual que yo, no sabía que tenia padres, tampoco sabía que era en realidad, y mucho menos los peligros que implicaba ser UN CAZADOR DE SOMBRAS''