Tristeza

116 16 6
                                    

Haruka Tsuyoshi


Nuevo día, nuevo entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo día, nuevo entrenamiento

Haruka Tsuyoshi 🌸

Tener que levantarme temprano se estaba volviendo agotador.. Bueno estoy feliz que Aiko me de un poco de compañía, ella también tiene entrenamientos, pero se esfuerza a que yo me esfuerzo... Es una buena amiga. A decir verdad es la primera chica que no me odia o me ignora, se podría considerar amiga...por supuesto que si.

Bien, hoy tenía que seguir con un entrenamiento de resistencia. Aiko se había esforzado en hacerla para mi y mis condiciones especiales [guiño guiño]. No la voy a defraudar daré todo de mi.

Me aliste y con muchos ánimos salí.

Hoy mi entrenamiento se bastaría en correr y utilizar mi don de lazos extensos. Pero solo pensar que debí correr durande una hora, me cansaba.. No soy fanática de caminar mucho, correr mucho y subir montañas, pistas inclinadas.

Aiko dijo que lo aria para votar los hábitos de no querer hacer un esfuerzo físico.
Tal vez tenga razón, pero aun así no me gusta correr... Lo odio, hace que me falte el aire.

Pero como dijo aiko "tu puedes"

—tsuyoshi San, se que lo lograrás. Confío en ti

Recordé e momento. Aiko tiene una voz tierna y oírla decir eso me animaba

[. . .]

Llegue a la entrada de la  UA. Recuerdo la emoción de aver entrado por primera vez a esta academia... Sientó que mi esfuerzo será para bien... O eso espero.

Recorrí todo con nostalgia, no se que me pasa, pero estoy un poco sentimental. Di hasta la Gran puerta del 1- A, deslice y ahí están todos, cada quien metido en una corversacion de lo que parecía ser amena.. Yo también quiero hablar así con alguien - llegue a pensar. Siento que soy la rara del grupo junto con Mineta, pero ese enano siquiera tiene amigos en el aula, y yo.. Yo siempre tengo hambre.

Me acomode en mi lugar, dejando en mi pupitre mi cuaderno de recortes.

Me senté y Comenze a ver el contenido. Siempre me pone de buen humor ver mi cuaderno de recortes, en especial por en algunas páginas están imágenes de algunos héroes con buenos pectorales.. Y lindo rostro

—pervertida —escuche la voz chillona de Mina.

No le di vuelta al asunto, por que es verdad. A mi me gusta ver hombres con buen cuerpo, para que negarlo.

—qué vergüenza —hablo Toru con una pica de diversión

Solte un suspiro y dejando mi cuaderno en mi pupitre, me gire a verlas.

#BLOSSOM - • [Boku No Hero Academy x Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora