Capitulo 20 :D

25 3 27
                                    


Narrador/a:


Después de un rato , nuestros dos protagonistas se tuvieron que separar, por que el oxigeno empezaba a faltar .

Sparta había dejado de llorar , por que su corazón de amor quería explotar , por primera vez, en mucho tiempo, el por fin se sentía completó.


Por otro lado , Raptor ,cuyos ojos brillaban más que nunca por la emoción, no se resistió y a Sparta abrazo , reconfortando así al menor .




Raptor: Te amo , con todo mi ser , entiendo si te sientes confundido, no te exigiré que me des una respuesta , lo único que te pido es que no me odies , y me dejes quedarme a tu lado , para protegerte y cuidarte *susurro al oído de Sparta*.


Sparta: Tienes razón, me encuentro muy confundido, esto no me lo esperaba , pero te equivocas en algo , yo jamás podría odiarte, ni aunque de eso dependiera mi vida. Te pido que me des un tiempo para pensar las cosas, y comprender mis sentimientos, cuando entienda todo prometo darte una respuesta . Por ahora , quedémonos así un rato, si es posible *dijo hablando bajo mientras correspondía el abrazo del mayor y se escondía en su pecho sonrojado*.


Raptor: Claro que si *acariciando con cariño la cabeza y mejillas de Sparta*




Narrador/a:


Se quedaron así durante un par de horas , y poco a poco Sparta se fue quedando dormido .

Raptor al darse cuenta de esto lo llevo a su cuarto y lo acostó en la cama con suma delicadeza

cuando iba a retirarse de la habitación alguien lo sostuvo de la manga de su saco.




Sparta: No te vayas , quédate conmigo por favor *medio dormido*


Raptor: B-bueno *sonrojado se acuesta al lado de el menor*


Sparta: Mmm * se acomoda en el pecho de Raptor*


Raptor: * Abraza a Sparta por la cintura y se duerme*




Narrador/a:


Durmieron juntos plácidamente por varias horas, sin darse cuenta de que alguien había entrado en la casa.


????: Raptooor!!! Ya leeguee!! (Por que hay tanto silencio?)



--------------------------------------------------------------------------------------------


Escritora: Konnichiwa mis queridos lectores

Lo prometido es deuda , aquí les traigo su nuevo capitulo , se que no es muy largo pero me esforcé ,esta hecho con mucho cariño para ustedes . Por cierto Como están? , espero que estén bien. Si tienen sugerencias para un nuevo capitulo será un gusto recibirlas, no se les olvide que los quiero!

Sayonaraa









Desde niños (spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora