Plan.1 Llegar a Nueva Orleands

19 1 33
                                    

Plan 1.1 Recuperar tu confianza

Narra Rocky :

(Después de lo que sucedió ayer con nuestro "beso accidentado" las cosas han salido un poco de control, ya no hemos hablado como aquel día en la fiesta, ni siquiera nos hemos vuelto a abrazar, ni hemos mirado nuestros ojos otra vez, solo fue por un momento en dónde sentí su presencia tan cerca de la mia... Tan solo somos amigos, o compañeros que se conocieron sin querer, pero aún así, con todo esto, me lleva a pensar que lo de nosotros no es cualquier relación de la que pudiera comentar es de nosotros dos, y eso no me gustaría cambiarlo por algo mas, parecerá egoísta pero solo el y yo sabemos por lo que hemos pasado !

Narra Mordecai :

Han pasado días, en este mar inmenso, parece no tener un fin, según yo debíamos llegar hace dos días, pero por una tormenta y cosas así tuvimos que parar el viaje, desde aquel beso... Rocky y yo hemos estado demasiado distantes, ya no he podido mirarlo a los ojos, ni sentir su calidez de su cuerpo en mi.... (Reacciona ante sus pensamientos) ¿Ca... Calidez de su cuerpo?! (Se sonroja) Ahhh no, no ¿En qué cosas estoy pensando? Quiero que eso esté más que superado, pero cuando el está a unos kilómetros de mi, quisiera que, tan solo por un momento pudiera verte a los ojos y besarte de nuevo, como aquella noche en el bote, solo concede ese honor de ser yo quien bese esos labios de nuevo... Ahhh estoy consciente de que no me gusta Rocky !!!!!

Fin de las narración :

_ Wow es un lindo día... Las olas del mar están muy elevadas, el cielo parece estar despegado con algunas nubes arriba, no están grises, por eso no hay peligro de lluvia, vamos en una buena dirección !

_ Jajaja, al parecer les he enseñado bien ¿No?

_ Por supuesto que sí, esto se navegar y trazar cursos, la verdad no es tan difícil, (se recarga en el bote para ver el cielo) Si tan solo el viera esto, ¿Le agradaría?..... Ahh, mierda otra vez pensando en el) ¿Por qué teníamos que habernos besado aquella vez?! De no haber Sido así, estaríamos todavía juntos sin problema !

_ (Revisando unos informes) Bien, si nos vamos por este trayecto lo encontraremos más fácilmente, jaja perfecto de aquí no te escapas (preparando su pistola, se levanta y le apunta a la nada) ¿Ah?

Pero se encuentra cara a cara con Rocky, quien pasaba por hay, las ventanas grandes y angostas daban a ver quién estaba fuera, y quién estaba adentro, este baja el arma, y la esconde a un lado, Rocky levanta algo que estaba en el suelo, solo para sonreír y ver con detalle aquel objeto, Mordecai no dejaba de mirarlo, lo cual, al hacerlo, su mirada se dirigió a sus labios, tan rápido como se dio cuenta retiro su mirada de hay y solo se dió la vuelta :

_ Carajo, carajo, carajo... ¿Que te pasa Mordecai, que carajos nos pasa con ese idiota?!

_ (Ve asia el horizonte y se encuentra con algo) ¿Ah qué hay haya...? Se ve interesante... Mm... ¿Será otro barco?!

_ Tan solo necesito guardar la distancia con el... ¿Ah, a dónde fue?! (Lo busca rápido y lo encuentra a la otra orilla) Estoy seguro de que el también está mejor sin mi, eso es algo que no quiero interrumpir en su vida, más llegará un día en qué tenga qué hacerlo !

_ Oh veo que ya viste las otras embarcaciones, por aquí cerca hay puertos de barcos, muchos son de personas buenas, y otras son "piratas"

_ ¿Piratas? Wow, pensé que solo existían en los libros !

_ Jejeje, cualquier cosa relacionada con la realidad es mera coincidencia !

_ Jajaja, es un buen sujeto !

Una misión en cubierta "Mordecai y Rocky" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora