.Narra el pollo.
Después de ese día me costaba mirar a Bubba a los ojos y estar con el ya que lo ignoraba cada vez que me llamaba o ponía excusas ya que siento que cada vez que estoy cerca de él siento como se quiere salir mi corazón.
Habían pasado más de una semana ignorandolo, me dolía pero no quiero que nuestra amistad se desvanezca.
Pero no es lo único que pasó en está semana, está semana por fin Hoppy se animó a ser más romántica con su crush y yo intento ayudarla como buen mejor amigo, a ver si así aprendo a ser más normal con Bubba.
- Kickin tu crees que esto le va a gustar? -
- Estoy seguro! A Bobby siempre le gustaron esas cursilerías -
.Narra la narradora.
Dijo Kickin orgulloso de su investigación.
- Tu solo ve y ponle la carta junto a la flor en el casillero -
Suspiro Hoppy mirando su carta de amor y la flor que tenia en manos.
- Esta bien.. No tengo que ser gallina como este -
- Ey! -
Dijo la coneja molestando al pollo un poco ya que sabía muy bien que este estaba ignorando al elefante.
- Tu también tienes que dejar de ser gallina, pollo, algún día tienes que hablarle y espero que sea rápido -
Dijo Hoppy mirando seriamente a su amigo.
- Lo se.. Pero no se como disculparme y como actuar con el cada vez que lo siento, lo oigo cerca, me pongo casi como tomate -
Dijo tapándose la cara con sus manos/alas.
- Si.. Tenemos que dejar de ser tan gallinas.. -
En eso iban caminando hacia los casilleros para dejar las cosas a Bobby pero habia mucha gente así que Hoppy decidio hacerlo en el recreo cuando todos estuvieran en los patios.
Así que fueron a su clase y se sentaron hasta que llegaron los demás, Hoppy y Kickin se pusieron a hablar con Dogday un momento antes de que llegará la profe.
- Hola Kickin que raro que no te hayas ido a presentar primero que yo hoy -
- Presentar? A quien? -
Pregunto el pollo algo extrañado.
- Hoy llegó un estudiante nuevo, no sabías? -
Dijo el perro algo sorprendido de que no se enterara pues siempre sabia que iba a llegar gente nueva antes que el.
- QUE?!? AHG!? no sabía!! -
Dogday se río un poco y le dio unas palmaditas en la espalda.
- Tranquilo amigo, algún día serás más popular que yo, ya veras -
Suspiro Kickin aceptando su derrota contra Dogday otra vez.
- Si.. Algún día -
ESTÁS LEYENDO
×~BubbaxKickin Como Haces Latir Mi Corazón~× +18?!
Fanfiction[ - Pero que me pasa!?! No lo entiendo!? - ] Estaba llorando, pegando a una pared con el corazón latiendo por el.. Y aunque no quería aceptarlo, el estaba enamorado de él.. Nunca llegó a pensar que sentiría estas cosas por su mejor amigo de la infan...