ANTES DE LEER.

4 1 0
                                    

ACLARACIONES: Fanfiction basado en mi personaje favorito: Sesshōmaru, del anime "INUYASHA". Personajes pertenecientes al manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi. Cómo no se sabe cómo o en qué momento se conocieron Inu no Taishō e Izayoi pensé en introducirlo a mi historia. Obviamente esto no pasa realmente, además mi historia transcurre en otra dimensión, por lo que puedo tomarme la libertad de agregar o cambiar ciertos hechos de la historia original.

Las palabras por las que está compuesto el título de la historia signican lo siguiente:

• Higanbana: nombre que se le da en Japón a la flor Lycoris Radiata (nombre científico), vulgarmente conocida como flor del infierno, también llamada lirio asombroso o araña roja del lirio. Higanbana significa flor del equinoccio de otoño ya que florece en dicha estación. En la sociedad japonesa está asociada a la muerte, ya que sus bulbos son venenosos, era plantada en los cementerios para evitar que los animales comieran a los muertos. La flor y las hojas no crecen al mismo tiempo. También simboliza a las personas que no pueden juntarse y permanecen separadas, como los enamorados.

• Petricor: es el nombre dado al olor que se produce al caer la lluvia en los suelos secos; es un equivalente al popular «tierra mojada» o simplemente «olor a lluvia». Se define como "el distintivo aroma que acompaña a la lluvia tras de un largo período de sequía".

PERSONAJES DE MI AUTORÍA:

✓ OC Principal: Sayumi también conocida como la Kuro Miko Yumi.

✓ OC Secundarios: Amaya, Inu no Taisa, Hisao/Hisato, el encargado de cuidar a Sayumi y una hanyō sin nombre, Inu no Joō también conocida como la Reina Perro, el general Kei, Mirai y la madre de Amaya.

LOS DEMÁS PERSONAJES QUÉ SE MENCIONAN PERTENECEN A RUMIKO TAKAHASHI.

* No acepto adaptaciones de ningún tipo, ya sea de mi historia o de mi personajes.

•°•✿•°•

CAPÍTULOS:

#0 Compromiso Roto.

#1 La Sacerdotisa Yumi.

#2 Cabaña Secreta.

#3 El Sufrimiento De La Princesa.

#4 Encuentro Familiar.

#5 Verdad Oculta.

#6 La Diosa Perro.

#7 Secretos Revelados.

#8 El Antiguo Hisao & El Actual Hisato. (1)

#8 El Antiguo Hisao & El Actual Hisato. (2)

#9 En Tierras Siniestras. (1)

#9 En Tierras Siniestras. (2)

#10 Luz Al Final De De La Oscuridad. (1)

#10 Luz Al Final De La Oscuridad.(2)

#EPÍLOGO: Un Nuevo Comienzo.

Higanbana & Petricor (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora