Capitulo 9

67 10 0
                                    

Vestirme había sido tedioso, pero en pocas palabras, era el momento de reunirnos para cenar y charlar.

Durante la cena, las historias de las tareas de Agriche que se han cumplido o deberían cumplirse, la situación actual del mundo exterior y sus logros educativos, las posibilidades y perspectivas de desarrollo futuro, etc., van y vienen.

A veces nos pregunta algo y debemos responder, como si Lante Agriche nos estuviera poniendo a prueba.

Sin embargo, hubo momentos en que un tema muy inútil golpeó la mesa.

Justo como ahora.

—Porque son como cachorros de Pedelian con forma de perro.

Cuando mi padre, Lante Agriche, rechina los dientes, pensé: 'Ahí va otra vez'.

De hecho, estaba convencida de que este es el mundo de la novela gracias a Lante Agriche, que maldice a los Pedelian cada vez que cenamos.

—¿Por qué? ¿Está hablando con padre de nuevo?

Jeremy que pensaba lo mismo que yo, respondió algo sombrío.

Ocupó el tercer lugar en la evaluación mensual y ahora está aquí.

A diferencia del primer y segundo lugar fijados durante varios años, el tercer lugar fue algo líquido.

El indiscutible número uno fue Dion Agriche, uno de mis medio hermanos.

Ahora había dos medio hermanos mayores, y Dion era el más joven de ellos.

Ahora tiene 19 años y no está aquí para funciones oficiales.

Dion siempre ha sido el lugar número uno desde que me invitaron a esta cena familiar.

Por supuesto, si recuerdo el contenido de la novela, Jeremy será el número uno en el futuro, pero tal vez porque aún es joven, Dion y yo estamos en primer y segundo lugar.

Quizás en los próximos tres años, más o menos, me preguntaba si Jeremy, que era el villano indiscutible de la novela, se convertiría en el más fuerte entre nosotros.

No me gusta Dion, así que pensé que era una suerte que no estuviera aquí ahora.

Sentir su mirada sobre mí cada vez que comíamos era repugnante.

—Su trabajo es ladrarles los oídos. Algún día tendré que arrancarle la boca a Roussel Pedelian para sentirme aliviado.

Roussel Pedelian era el padre de Cassis y el actual jefe de Pedelian.Por supuesto, fui increíblemente malo con Lante Agriche. Los dos dijeron que era su trabajo luchar entre sí cada vez que se encontraban.

Pero no importa cómo sea, no secuestras a su hijo con represalias como esta e incluso intentas matarlo.

En ese momento, el objetivo de los sentimientos hacia la otra persona no habría sido profundo.

—Pero hoy te ves mejor que cualquier otro día.

Dejé los platos en el plato. Luego sonreí suavemente a Lante Agriche.

—Creo que es por el juguete que mi padre ha capturado esta vez, ¿verdad?

La mirada de Lante Agriche se volvió hacia mí.

Los espeluznantes ojos rojos me miraron como una perforación.

Pronto se levantó el rabillo de la boca como si fuera bastante bueno.

—Roxana, también te das cuenta rápidamente. Te pareces a mí.

Qué asco de cumplido.

A pesar de sonreír, pensé fríamente por dentro.

Como proteger al hermano mayor de la protagonista #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora