*/AU MODERN\*
Obanai Iguro un chico de Preparatoria, Actualmente tiene 16, alguien muy carismático y enamorado del chico más popular de la Preparatoria.
Sanemi Shinazugawa un chico de Preparatoria....Actualmente tiene 18 años va al mismo salón de Obanai...alguien muy agresivo, y violento... enamorado de obanai.
Un día normal, como todos los/las personas de Preparatoria llendo a su Preparatoria y Obanai estando con su Mejor amigo Sanemi Shinazugawa.
Obanai pasa caminado con sus cosas para los estudios ya que su sueño es ser un Psicólogo y ve a su mejor amigo Sanemi.
-Hola Sanemi..- dijo el heterocromatico algo desanimado
-Hola Oba, ¿que tienes?- Pregunto el Albino pero como iba a ser obvio, Obanai lo ignoro
Ha Obanai se le había caído el teléfono, no se había dado cuenta de lo sucedido
Sanemi se da cuenta de lo sucedido estaba por ir a dárselo pero se dio cuenta que ya se había ido y tendría que esperar hasta las 12 del medio día ya que Obanai faltaría a clases y se iría a las clases de Psicología.
Con Obanai:.
-mhm, espera... Puta madre mí teléfono...- dice el Omega algo irritado.
Obanai no le dio mucha importancia y se marchó.
Ya había pasado el receso/recreo ya era hora de salir y Obanai estaba preocupado por su teléfono hasta que vio a Sanemi con su teléfono gritándole.
-¡Oye Oba aquí tengo tu teléfono!- Grito el albino.
Obanai llega con Sanemi le agradece ya estaba por irse esta que... Sanemi lo detuvo y le dijo algo.
-Hace mucho calor te puedes ensolar mejor quédate en agarrando a obanai por la cintura-.
Obanai al sentir que Sanemi que había agarrado su cintura se sonroja un poco pero no era notablemente.
Obanai:..esta bien... solo por esta vez -un poco sonrojado-.
Despues de eso Sanemi suelta a Obanai, agarra la mano del ultimo mencionado y van a la casa del azabache mayor.
Ya habían llegado a la casa del mayor y tuvieron que dormir juntos.
Primero a Obanai no le gustaba la idea pero tuvo que aceptar ya que podría dormir en la habitación de Genya pero.. no ya que el estaba con su gran Omega Inosuke.
Mientras tanto estaban viendo una película y Obanai se asustó ya que era de terror y abrazó fuertemente a Sanemi asiendo que los dos se sonrojen.
Obanai: perdón -sonrojado-.
Sanemi: no te preocupes -sonrojado- .
Después de un tiempo ya tenían que ir a dormir a si que Obanai estaba un poco enojado pero tuvo que aceptar.
Obanai:esta bien dormiré contigo...
Sanemi: ok me alegra que igualmente hallas aceptado.
Los dos se acuestan en la cama.. Sanemi abraza a Obanai por la cintura, Obanai se duerme en el pecho de Sanemi.
Al otro día:
Al otro dia no había clases así que Obanai se levantó a las 10 a.m.
Obanai: donde estoy -mira que esta con Sanemi y se sonroja notablemente-.
Mientras tanto Sanemi ya se estaba despertando y al mirar a Obanai tambien se sonrojo notablemente.
Sanemi: a-ah hola, Oba -sonrojado- .
Obanai: oh..H-hola Nemi -sonrojado-.
Los dos se levantan desayunar té macha con dangos.
Después salieron a un parque a caminar.
Obanai: me gusta este lugar es muy lindo (susurra: al igual que sanemi).
Sanemi: tienes razón es un lugar hermoso -sonrie-
Mientras tantos estaba asiendo de noche así que Sanemi suspira estaba por declarar sus sentimientos hacia Obanai.
Era perfecto para hacerlo pero se arrepintió al instante sabia que Obanai lo iba a rechazar y no lo hizo.
Después de un tiempo fueron a cenar a un lugar lindo pero Obanai notó que Sanemi estaba algo distraído pero no le importo mucho el estaba pensado en que o como pasar esa materia que no le gusta
Hola si cambie un poco quería darme tiempo por que tengo planeado hacer algo pero no importa jsjsjsj bueno ya hoy actualizare Xd
ESTÁS LEYENDO
>|~El amor de mi vida~|< [SANEOBA🐶🐍][ISAMU]
RomanceEsta historia tengo planeado si seguirla y tenerle mucha emoción.. Ships Saneoba🐍🐶,KokuKai,Giyuutan,Mitsushino,Muisen,Genino,Kananezu,Muzakaga , Akaren y Uzuzen.