Ꜥꜥֶָ֢⛓️ֶָ֢۫݊˒𐙚 capítulo 28

953 114 6
                                    

La noche era tranquila en la casa Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche era tranquila en la casa Kim. La luna brillaba a través de las ventanas, proyectando sombras suaves en las paredes. TaeHyung y JiMin estaban profundamente dormidos cuando un llanto lejano rompió el silencio. JiMin, medio despierto, se acurrucó más en su almohada, tratando de ignorar el sonido.

— Hmm... Tae, el bebé está llorando — Gimió JiMin, su voz llena de somnolencia.

El llanto se hizo más fuerte, resonando en la oscuridad de la habitación. TaeHyung, todavía medio dormido, trató de aferrarse a los últimos vestigios de su sueño.

— ¡Tae, el bebé! — Exclamó, sacudiendo perezosamente a TaeHyung, sus ojos aún cerrados.

TaeHyung, entre sueños, protestó:

— ¿Qué bebé, idiota? ¡Aún no ha nacido! — Se giró para acurrucarse contra JiMin, intentando encontrar consuelo en su calor.

El castaño gimió de nuevo y, entrecerrando los ojos, miró hacia la puerta. Allí, en el umbral, una figura estaba de pie, apenas visible en la penumbra. La luz del pasillo se filtraba, iluminando tenuemente la silueta.

— TaeHyung, la mucama está en la puerta — Dijo, rascándose la mejilla y bostezando.

TaeHyung, aún somnoliento, se molestó:

— JiMin, no tenemos ni un bebé ni una mucama — Se levantó bruscamente y miró a su amigo, cuyos ojos se agrandaron al señalar la puerta.

— E-entonces, ¿quién...? — Miró a TaeHyung con miedo. Ambos se agarraron de la mano rápidamente, sus corazones latiendo acelerados y gritaron al unísono, el miedo palpable en sus voces.

La figura se acercó y, de repente, las luces se encendieron, revelando a SeokJin con un hanbok rojo brillante.

— ¿Por que están gritando? ¡Mi hanbok no esta tan mal! — Exclamó SeokJin, visiblemente ofendido.

JiMin suspiró, aliviado y exasperado a la vez, mientras trataba de calmar sus nervios.

— ¡Qué demonios, Hyung! ¡Casi tuvimos que saltar por la ventana! — Dijo, tratando de recuperar el aliento.

— ¿Por qué estás usando un hanbok, Hyung? — Preguntó TaeHyung, mirándolo con incredulidad.

Justo en ese momento, un nuevo llanto resonó en la habitación, aumentando la tensión.

— ¡Un fantasma! — Gritó JiMin, desesperado.

— ¡JiMin, deja de gritar! — Dijo SeokJin, golpeándolo en la cabeza para que se calmara.

— Pe...

Antes de que pudiera terminar, una voz fuerte se escuchó desde el balcón.

— ¡TaeHyung! — Era JungKook, quien irrumpió en la habitación con una expresión de preocupación, llevaba su cabello azabache desordenado.

control 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora