Dion miró mi brazo, que había sido expuesto por las mangas que habían caído, luego miró hacia atrás y me miró a los ojos.
—¿Es una mariposa venenosa?
Parecía que estaba comprobando algo.
En el momento en que la voz suave penetró en el tímpano, mi corazón se aceleró.
Aunque sabía que no podía ser, me pregunté si había atrapado la mariposa que envié a la frontera occidental.
—Creo que escuché que un huevo aún no ha salido del cascarón. Pero de nuevo, no parecía así. Sus palabras apuntaban a los huevos en el criadero.
Cuando no respondí, el agarre de la mano que estaba sobre el vendaje se hizo más fuerte. Sentí como si sus dedos estuvieran penetrando la piel debajo de la tela y abriendo la herida.
Este cabrón pervertido.
Sin embargo, no tenía la intención de hacer que Dion fuera satisfactorio haciendo un lugar doloroso aquí.
No quería ver la mirada desafortunada de una sonrisa joven y helada en la cara seria que estoy enfrentando en este momento.
Fue algo bueno hoy que no estoy del lado de expresar bien mis emociones en mi cara.
—Déjame ir.
Grité con una voz que excluía mis emociones tanto como fuera posible, luego aparté mi brazo de él.
Dion quitó su mano de mi brazo con más facilidad de lo que pensaba, como si hubiera sanado mis heridas con su toque persistente.
Sentí como si me estuvieran mirando allí, así que me sentí mal.
—¿Cuándo viniste? No he podido verte por un tiempo debido a la misión.
Fue agradable no tener que mirarte a la cara mientras tantoDion respondió brevemente a mi pregunta, ocultando su corazón.
—Hace unas horas.
—Entonces tienes que ir a saludar a padre.
Por supuesto, incluso si conoces mi corazón, Dion no cambiará tu rostro. Porque es ese tipo de persona.
—Dicen que Cassis Pedelian se ha convertido en tu juguete.
Las silenciosas miradas de mi ininteligible mirada miraron detrás de mi espalda.
Era una expresión que no podía leer de adentro hacia afuera como si fuera un apagón denso. Era difícil averiguar si lo que decía ahora tenía sentido o no.
Dion siempre lo hizo.
Siempre tenía frío y, él no se sentía humano.
Entonces, cuando era niño, solía preguntarme si había algo en este mundo que pudiera sacarle emociones.
—La noticia es rápida para alguien que regresó hace un rato.
Cuando puse a Dion frente a mis ojos así, apareció una inevitable desgana fisiológica.
—Estoy seguro de que mi juguete es famoso.
—Es solo tu trabajo y estás interesado.
Cerré la boca ante las palabras que me llegaron por sorpresa.
Él y yo nos miramos a los ojos en silencio en el pasillo donde fluye el silencio.
Ambos teníamos rostros naturales, pero la conversación ahora era claramente extraña.
Sin embargo, ni la parte que dijo las extrañas palabras ni la que escuchó tales palabras se enfrentaron sin mostrar ningún tipo de agitación.
Por un lado, el hecho de que Dion se preocupe por mí no es de ninguna manera universal.
ESTÁS LEYENDO
Como proteger al hermano mayor de la protagonista #1
Historical FictionTitulo original 여주인공의 오빠를 지키는 방법 (Coreano) Títulos alternativos +Protegiendo al Hermano Mayor de la Heroína Novela (Español) +Como Proteger Al Hermano Mayor de la Heroína Novela (Español) ADVERTENCIAS: Por favor tenga en cuenta. Esta obra contiene e...