𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐔𝐍𝐎 ──── ❛ 𝗍𝗁𝖾 𝟣𝟢𝟢 ❜
CAPITULO CINCO
MUERTE✫
FRANCAMENTE, ADELLA ESPINOSA no era una persona madrugadora. Peor fue cuando se despertó con un fuerte dolor de cabeza. No sabía cuándo se había dormido ni cuánto tiempo había estado dormido; estaba bastante segura de que la niebla había pasado. Y también estaba bastante segura de que Finn probablemente estaba teniendo un ataque de pánico, sin saber dónde estaba-preguntando a todo el mundo en el campamento.
Pero ella estaba sentada en el búnker, bien despierta, empezando por el techo del búnker, la única fuente de calor era la manta que yacía encima de ella, no sabía cómo había llegado ahí, pero se alegraba de que así fuera. Ella y Murphy tenían que volver al campamento, pero él seguía profundamente dormido, sentado en una silla.
Se sentía culpable de que ella durmiera en la cama y él tuviera que dormir en una silla incómoda. Gimió al incorporarse, restregándose los ojos con brusquedad.
Se detuvo un momento antes de levantarse en silencio y dirigirse hacia las escaleras, no sin antes tomar su chamarra y su cuchillo. Se dio la vuelta y miró a Murphy, que descansaba tranquilamente en la silla. Exhaló, caminó hacia la cama y tomó la manta que tenía, colocándola suavemente sobre el dormido Murphy, antes de caminar hacia la escalera y subir por ella.
Intentó abrir la trampilla sin hacer ruido y subió. Rápidamente cerró los ojos cuando el sol le dio en ellos, haciéndola sisear de dolor. Era seguro decir que la niebla había desaparecido.
Sus botas tocaron el suelo y Adella miró a su alrededor. No tenía ni idea de dónde estaba ni dónde estaba el campamento. Entrecerró los ojos mientras se daba la vuelta, mirando a su alrededor.
Pero sus ojos se iluminaron cuando se encontró con un río azul cristalino. A medida que se acercaba, el olor a sal llenó sus fosas nasales y el río se hizo más visible. Debajo, oyó el torrente de agua que golpeaba las rocas irregulares de la base de las cataratas.
Agachada, metió la mano en el agua helada y las olas chocaron contra su piel, provocándole escalofríos. No pudo evitar la sonrisa que se dibujó en su rostro.
La Tierra era increíble.
Hipnotizada por los diferentes tonos de azul del río y las suaves olas, el crujido de las hojas tras ella la hizo levantarse de un salto. Pero pronto puso los ojos en blanco y volvió a mirar el agua al darse cuenta de que sólo era Murphy.
—De pie y brillante bella durmiente —.Adella dijo en tono sarcástico, con los ojos fijos en las olas.
—¿Qué intentas hacer? Mover el agua con la mano o algo así—.comentó Murphy mientras se apoyaba en un árbol. Sonrió satisfecho al notar la mirada que ella le enviaba.—Gracias por la manta, muy amable de tu parte. No sabía que te preocupabas por mí—.Se burló de ella mientras echaba la cabeza hacia atrás, molesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐊𝐈𝐍 | ʲᵒʰⁿ ᵐᵘʳᵖʰʸ ⁽ᵗʰᵉ ¹⁰⁰⁾ ¹
Fanfiction𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐊𝐈𝐍 Cuando ella intentó describirlo, se dio cuenta de que no había palabras suficientes. Sus sueños están llenos de formas familiares y siluetas que siempre cambian. Con el tiempo, se convierten en algo majestuoso y bello, y e...