𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐔𝐍𝐎 ──── ❛ 𝗍𝗁𝖾 𝟣𝟢𝟢 ❜
CAPITULO SEIS
RAVEN REYES✫
ADELLA TENÍA UN PALO EN LA MANO, dibujando en el barro mientras los niños a su alrededor la vitoreaban. Estaba anocheciendo y todos se relajaban.
—¡Della!—Adella se giró cuando vio a Jasper trotar hacia ella, con algo en las manos.—¡Mira lo que encontré!—
Adella levantó la ceja al ver a Jasper sentarse frente a ella, con las manos por delante.—¿Qué le trajiste a tu querida amiga? ¿Unos chocolates?—Adella sonrió mientras lo miraba.
—No. Aunque, desearía tener chocolates—.Pronunció Jasper mientras Adella exhalaba una carcajada.—Pero encontré esto. Creo que es un animal—.
Abrió sus manos para revelar un pequeño y viscoso animal. Adella hizo una mueca mientras apartaba su mano con el palo que sostenía.—Es una babosa—.Le dijo, frunciendo los labios.
—Voy a llamarlo babo-zilla—.declaró Jasper en tono divertido, haciendo que Adella soltara una risita.—Toma, espera—.
Los ojos de Adella se abrieron de inmediato, sacudiendo la cabeza.—¡Jasper, no! ¡Es viscoso!—Ella hizo una mueca, sacudiendo la cabeza y las manos mientras Jasper trataba de colocarlo en sus manos.—Jasper, te juro...—
Adella soltó un aullido cuando Jasper le lanzó la babosa encima, haciéndola saltar y sacudir su cuerpo mientras Jasper la miraba, agarrándose el estómago mientras se reía de ella.
—¿Se fue? ¿Se fue?—Adella sacudió los brazos a los lados, con los ojos muy abiertos mientras miraba al chico que reía.—Esto no es gracioso, Jasp—.
—Pero lo es totalmente—.Jasper resolló, inclinándose hacia delante para apoyar las manos en las rodillas, intentando recuperar el aliento.—Te asustaste mucho de un animal pequeño—.
—¡Era asqueroso y baboso!—se defendió Adella, entornando sarcásticamente los ojos hacia Jasper.—Espero haberlo pisado—.
—¡Eso es crueldad animal!—Jasper la señaló con el dedo, sonriendo mientras Adella ponía los ojos en blanco.
—Será crueldad animal cuando acabe contigo—.Adella entrecerró los ojos de forma amenazadora, conteniendo una sonrisa mientras caminaba a su lado.
Antes de que Jasper pudiera comprender lo que decía, sintió que Adella saltaba sobre su espalda y le hacía una llave en la cabeza.—Pide perdón—.La risa de Adella recorrió el campamento mientras sonreía a Jasper.
Jasper se aferró a sus brazos, tratando de liberarse mientras sus risas se combinaban con las de ella.—¡Perdóname! Perdóname. No lo volveré a hacer—.Jasper dijo entre risas, haciendo que Adella sonriera con victoria, saltando de su espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐊𝐈𝐍 | ʲᵒʰⁿ ᵐᵘʳᵖʰʸ ⁽ᵗʰᵉ ¹⁰⁰⁾ ¹
Fanfiction𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐊𝐈𝐍 Cuando ella intentó describirlo, se dio cuenta de que no había palabras suficientes. Sus sueños están llenos de formas familiares y siluetas que siempre cambian. Con el tiempo, se convierten en algo majestuoso y bello, y e...