T/n se arreglaba, bajo las escaleras y vio a su tía melissa haciendo el desayuno.
Melissa: buenos días T/n, ya casi termino.
T/n: gracias de hecho, ¿puedes desayunar sin mi? Comere en la escuela.
Melissa: esta bien.
T/n salió de la casa dandose cuenta de que el correo estaba en la puerta, lo tomo para poder darselo a melissa, aunque al leerlo eran avisos del banco.
T/n: todavia tiene deudas...
T/n camino hacia la calle y vio a riley salir de su casa.
Riley: *llendo con el* hola, ¿qué tienes? Te vez raro.
T/n: nada, solo... mi tía tiene algunos problemas de dinero, me gustaria poder ayudarla, pero no sé como.
Riley: debe haber una manera, ¿no puedes obtener un trabajo?
T/n: no creo que alguien quiera darle un trabajo a un chico de 13 años, de hecho creo que es ilegal.
Riley: entonces debe haber otra manera.
T/n: pensare en eso luego, vamos hay que irnos.
Mente de T/n
Alegria: bien, piensen chicos que podemos hacer para tener dinero.
Ira: alegria, ya hemos hablado de esto, no podemos hacer nada, y si no lo recuerdas, hacer dinero fue lo que nos metio en este problema.
Alegria: como olvidarlo...
Hace 1 mes.
T/n despertaba en el auto, melissa estaba estacionandose en la escuela.
T/n: gracias por traerme.
Melissa: no me agradezcas, es mi trabajo, y puedo hacerlo mientras busco trabajo.
T/n: estas segura que no necesitas que te ayude?
Melissa: no te preocupes, solo ve a la escuela.
T/n se bajo, llevaba un uniforme, parecia un traje, llevaba una corbata azúl y el escudo de la escuela en su saco. Cuando T/n se acerco a la escuela una chica de cabello negro y con un uniforme igual se acerco a él.
Emily: Hola T/n.
T/n: hola emily, no tenias que esperarme.
Emily: por que no esperaria a mi lindo novio?
Mike: *acercandose y tomando a T/n del hombro* no pasaron ni 10 segundos y ustedes ya están causandome diabetes.
T/n: de hecho, necesito a hablar contigo, emily podrias...
Emily: tranquilo, los veo luego.
Cuando emily se fue de ahí mike sonrió y miro a T/n.
T/n: necesito tu ayuda.
Mike: para qué me necesitas?
T/n: vamos, una vez me dijiste que no todas tus cosas eran del dinero de tu padre, quiero saber si tú me puedes ayudar a conseguir dinero.
Mike: claro que puedo, nos arreglaremos al salir de clases esta bien?
T/n solo asintio y ambos se fueron a clases.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sincero~ (T/n X Riley Andersen)
RomanceAlegria se siente solitaria al ver la unión entre las nuevas emociones de riley y al enterarse de que su contraparte era el amor busco la manera de que esa emoción se manifieste en riley. Alegria busco la manera de conseguirlo aunque durante 1 mes s...