" Mí Destino Eres Tú "
Draco
Tres semanas Antes 🥵🔥
La penetro duro ,mientras chupo sus pezones ,ella gime y jadea, su pequeño y apretado coñito me rodea y me recibe exquisitamente, sus piernas rodeando mi caderas, mientras la embisto duro ,suelto un gruñido cuándo siento mi orgasmo cerca ,igual de ella ,sonrió al ver su carita, ambos terminamos corriendonos con unas cuantas embestidas mas ,lleno su pequeño coño de mí, muerdo su cuello .
Me quedo un rato quieto aún dentro de ella, con mi cabeza en la curva de su cuello,chupando y mordiendo en el proceso, ella gime, comienzo besar sus mejillas, hasta llegar a sus labios delicioso, besándola con pasion,deseo y posesión.
__ ¿Cansada nena? __ Le preguntó burlón,ella me mira sonrojada
__ un poco.
Yo sonrió.
Dejo un pequeño beso en sus labios,me salgo de ella lentamente, me acuesto a su lado , llevo mis brazos hacia atrás de mi cabeza,ella pone su cabeza en mi pecho, bajo mi vista al ver eso ,llevo mi brazo derecho hacia ella ,abrazándola, mientras hago pequeñas caricias en su pequeña espalda,después acarició su cabello rebelde,enrollo uno de sus rizos en mi dedos.
El silencio que hay es tan acogedor y tan tranquilo, no es incómodo, su olor llega a mis fosas nasales envolviendome , nuestros cuerpos sudados, su pequeño cuerpo tiembla.
__ ¿tienes frío? __ le pregunto suave, pero siempre cómo mi voz fría.
__ si..__ murmura avergonzada.
Sonrió, miró la pequeña castaña que tengo bien pegada a mí cuerpo,me doy vuelta ,estiro mis brazos haciendo que ella quede con su pequeña cabeza apoyada en mi pecho,envuelvo mis brazos en su pequeña cintura, agarro la sábanas y la pego a mí.
__ mucho mejor..__ le preguntó en un susurró suave en su oído ,mientras dejo un beso en su mentón.
Ella asiente tímida.
__ gracias __ murmura con un tono dulce y suave,yo asiento tranquilo.
Quién diría que algún día tendría a Granger en mi cama ,follandola , tengo que ser sincero ,me encanta follarla,me encanta sentir su piel suave contra mi cuerpo,dejo un beso en su cabeza.
Sus pequeños dedos rozan mi pecho, mientras mis manos es tan rodeando su cintura.
♡●♡
Horas Después
Estaba recibiendo clases defensa contra la arte oscuras, miró a Lupin dar la clases ,no es mal profesor debo admitir , son bien entretenida sus clases,miró hacia adelante dónde está cierta castaña escribiendo todo lo que Lupin dice.
Las clases pasan rápidas, cuándo veo todos nos comenzamos a levantarnos.
__ No olviden hacer la tarea es parte de su última puntuación __ su voz sonó alta y clara .
Todos comenzamos a caminar, en eso alguien me empuja y terminó empujando a Granger por instinto enrollo mis brazo en su cintura sosteniendola antes que se caiga .
Siento la mirada de todos, sobre todos de nuestros amigos en comunes .
__ Ten cuidado Granger __ susurró arrastrando las palabras con voz ronca y fría, su exquisito olor me envuelve ,huele riquísimo, mi polla rozaba ese delicioso redondo culo .
__ Qué te pasa maldito Malfoy , suéltala __ me empujó él imbécil de la comadreja,mi mirada fría se enfoca en el mediocre en el proceso golpeando a Granger.
ESTÁS LEYENDO
Libros de la Bilogía Destino : Libro 1. Mí Destino Eres Tú
RomansHola .. Por asunto de las nuevas reglas quiero avisar con tiempo ,que esta historia contiene contenido para adultos,para +18.💋🥵🔞 Hermione Jean Granger y Draco Lucius Malfoy Black ambos príncipe y princesa de sus casas ,dos personas distintas pero...