Así misma

247 34 2
                                    

Eran mediadas de las noches. Una fuerte lluvia atormentaban el área.

Jay Hong,no le daba importancia a eso solo se pasea la calle disfrutando la lluvia,se sentía tan tranquilo estar debajo de la lluvia para olvidarse todo sus problemas.

Detrás de él,un hombre venía ocultándose entre el sonido de la lluvia. Vio su oportunidad para agarrar a Jay del hombro y tratarle de golpearle la cara,pero este lo esquiva y da 3 pasos para atrás.

—¡Tu!—frunce el seño—¡¿Qué diablos le hicistes a Daniel?!—Corre a,la dirección de Jay para embocarlo y tirarlo al suelo,pero una vez más lo esquiva sin ningún esfuerzo. Él hombre cae al suelo y desde abajo mira a Jay con una ligera sonrisa.

—Así que...¿Eres amigo de Daniel?—pone su mano el nuca y nota que el hombre se queda perplejo al escuchar por primera vez a Jay.

—T-tu—Trata de formar una palabra pero algo se le en pedia

—Hoy fue un dia duro para mí—Se agacha y se acerca mas a él,él puede notar el olor al alcohol y cigarros

—S-si,entendí —Se aleja de él a unos pocos sentimientos

—No te preocupes por Daniel. Ahora él...esta cayendo lentamente en mis manos—Se va sin dejar alguna advertencia a ese chico o hombre

El elevador se abre y entra a,la sala,mira a todos lados y se va a su habitación buscando a Daniel,trata de ignorar una voz que le decía "Disfrutemos nuestra cena" entra al baño y lo mira,lo mira y se cae al suelo. Escucha unos pasos y lo mira a él,con su cuerpo desnudo,esa voz volvio aparecer pero esta vez escucho lo que le dijo,hacerlo,en ese entonces se lo dice,quiere hacerlo,pero mira la cara de Daniel y se mostraba un poco indeciso.

Es levantado por Daniel para acostarlo en la cama y ser cambiado. Su calor,el necesitaba sentir el calor de Daniel,mágicamente el siente que Daniel se pone a su lado y es abrazado por él. Se sintio tan cálido que se quedo dormido.

Al despertar,su mirada es bendecida por la hermosa cara de Daniel. Se levanta lentamente sin hacer ningún ruido y se quita la camisa que le puso él,pero le quedaba pequeña. Abre la puerta y bajo hacia bajo para encontrarse a esa mujer toda palida,con lo labios desnutridos,su cabello todo alborotado y su herida que había hecho más grande espera...¿Qué?

—Oye,despierta—Trata de despertarla—¡Qué te levantas mierda!—La empuja fuertemente

Ella se despierta y se le queda mirando tan descaradamente a su cuerpo.

—Te gusta?—Le pregunta —¡¿Te gusta lo que ves?!—Agarra un cuchillo para cortar pan—¡Si es así! ¡Entonces te gustara mirar esto!—Se clava el cuchillo en el estómago una y otra y otra vez,dejando salir cantidad de sangre

—Oye,te adelanteste,yo tenia pensado matarte mañana—Le quita el cuchillo de la mano—Haci no se usa un cuchillo,te lo mostraro—agarra fuertemente el cuchillo y le corta la mano—¿Ves? —Le muestra su propia mano pero a ella se le nublaba la vista y ya no podia respirar correctamente causando su muerte ella misma. Daniel bajo y mira toda la escena,toda la sangre regada en el piso,la mano de ella que la sostenia Jay,mirandola bien,se sintio un poco aliviado y a la vez pesar por ella.

Se le acerca a Jay y se agacha para escribir con su dedo en la sangre.

"BUEN VIAJE AL INFIERNO"

Amor obsesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora