Capitulo II

4 0 0
                                    

Soy solo yo.

Llegamos a casa luego de haber visto como mi hermano era desconectado. Le había pedido a mi madre que se relajara para poder hacer todo el papeleo que conllevaría sacar el cuerpo de mi hermano, estaba tan perdida que de nuevo me preguntaba ¿Que chica de 16 años merecía vivir esto?... Estaba tan dispersa que solo deseaba desaparecer. En serio detestaba mi vida y mi suerte, quería esconderme y nunca reaparecer frente el mundo, pero no podía hacerlo mire mi cama aún la cual tenía esa mancha de sangre... Dos semanas atrás donde había tenido esa conversación con mi hermano... Estaba rota, mi interior era un mar de incertidumbres y nadie nunca lo había notado...

- No es posible... -me tire en mi cama y seguí sollozando, como la vida era tan injusa con un niño que tenía una vida por delante... Solo tenía 10 años- ¿Porque el?...

Con rabia sujete una de las almohadas y solo pude dar un grito ahogado mientras, yo misma empujaba aquella almohada a mi rostro para minimizar el ruido que emitía. Era tan frustrante pasar por algo así y no poder hacer nada, lo peor tener una oportunidad de elegir algo que te hará culparte de por vida. Me sentía tan mal por haber optado por el camino fácil pero que se supone que hiciera, solo soy una joven que no sabe siquiera como continuar existiendo. Escuché como mi teléfono sonaba y mire algo disgustada aquel dispositivo, no quería saber nada de lo que pasara por las redes.... Menos quería toparme con alguna noticia sobre lo que había sucedido con mi hermano. Mire desde la pantalla de bloqueo y era un número desconocido, era un mensaje preguntando por como había acabado todo. Sentía pereza... Tristeza, ni puta idea de que sentía mi corazón a lo que deje voca abajo el teléfono de nuevo.

- Jodanse.. -queria dormir, lo necesitaba... Tal vez lo que estaba pasando era una pesadilla y mañana mi hermano estaría ahí como siempre, bien-

De nuevo el tono de notificación salto y solo se me ocurrió silenciarlo. Me enrosque en mi cama y como pude luego de seguir llorando, logré conciliar un poco el sueño. Pero no era normal apareci en un lugar blanco de espaldas y una voz conocida me exaltó...

- ¿Vaya suerte no?... -me gire al notar de quién era la voz y mire a mi pequeño hermano frente mi..-

- ¿Donovan?.... -mis lágrimas de nuevo comenzaron a salir y solo pude correr para abrazarlo tan fuerte como nunca-

A este parecio darle gracia, pero correspondio mi abrazo. Sin dudas deseaba que nunca despertara de ese sueño, no podría seguir sin el... Volviendo a la misma rutina que había tenido que hacer al estar sola. Este levantó su cabeza y me miró sollozando aún.

- Vamos ya no llores... Se que fue repentino pero al menos ya no oire a mamá y papá pelear. -lo mire y solo pude darle una pequeña sonrisa-

- Lo se... No era un ambiente bueno para ti... -mi llanto se relajo de a poco- espero y a dónde vayas sea mejor...

- Verás que lo será... -me sonrió para tranquilizarme y solo pude sentir aún más nostalgia-

- Claro que lo será. Estarás tu... -sonrei un poco tenue conteniendo mis lagrimas-

- Solo recuérdame con la música que escuchábamos... -note clara la referecia a ese grupo italiano y asenti-

- Se que canción también... -sin dudas era nuestra cancion-

- Tienes que irte ya... Mamá se enojara -lo mire y suspiré tratando de relajarme-

- Está bien... Ten cuidado peque... -este me sonrió y me abrazó una última vez con tanta fuerza que ni yo quería soltarlo-

- Te cuidare... Y te mandaré los pajaritos más bonitos verás!... -asenti y poco a poco el sueño se desvanecia-

¢υαи∂σ ∂σѕ єѕтяєℓℓαѕ ѕє αραgαи Donde viven las historias. Descúbrelo ahora