Lo que rápido llega,
Fugaz se va.
Por fin tenía la tan anhelada libertad luego del alta en aquel hospital, por fin ya no me sentía en cautiverio. Y eso era jodidamente bueno, aunque me extrañaba que ese último día Mallory no apareciera para nada, mire mi teléfono y note los mensajes de un número desconocido. Aunque bueno, realmente ese número era de Mallory, pero aún no lo registraba. Tome un poco de aire y decidí mandar un mensaje..."¿Todo bien?... No viniste para ver cuándo me
daban el alta... Ojalá no sea nada." ✓Tan solo marcaba una palomita, eso solo aparecía cuando no había internet o cuando la persona te bloqueaba. Aunque siendo realistas, no aparecía su foto de perfil, tal vez si estaba bloqueada aunque no entendía nada. Solo suspiré aún más deseando con todas mis fuerzas que ella estuviera bien, deseaba con toda mi alma no perder a la unica persona que me comprendía.
Mi madre me llamo para ir hacia el auto, a lo cual asentí y camine detrás de ella con un persistente dolor en el pecho. Realmente no sabía que hacer y como sentirme al respecto, aparte era extraño ¿Porque me dolía el pecho, si solo era mi amiga? No podía ser que realmente estaba empezando a sentir algo ¿Verdad?... Mire el suelo cuestionando me que pasaba en estos instantes por mi cabeza y solo suspiré. No podía enamorarme... No ahora después de lo que viví, me sentía agitada y trate de controlarme lo mejor posible. Aparte estaba la posibilidad de que yo no le gustara... Si eso... Solo debía creerme que no era su tipo y que nunca habría algo...
— Sube con cuidado Blake... -mi madre abrió la puerta del auto y subí como lo había pedido-
— Mmm... ¿Y papá no peleó nada de lo que pediste?... -trate de distraer mi mente, realmente no quería que mi corazón se sintiera peor-
— No. -respondio de manera apresurada- Después del daño, dudo que haga algo....
Torci la boca en señal de desaprobación, y suspiré. Eso mismo había echo mi padre en sus últimos matrimonios, tenía hijos, se alejaba de ellos y poco después formaba otra familia. El auto arranco mientras yo miraba por la ventana, realmente me sentía tan mal sin saber que pensar ¿Mallory se había fastidiado de mi?. Pues con eso de bloquearme no me lo dejaba en claro...
— ¿Sabes algo de Mallory?... -mire un poco a mi madre y está me miró por el retrovisor-
— Peleó con su novio, creo que por un rumor de la escuela... -me miro-
— ¿Va en nuestra escuela? -pregunte un poco más interesada-
— Uhum... Es creo... 3 años mayor que ella, está por salir... -freno en un semáforo en rojo y no sabía cómo procesarlo-
— Ya veo... -mire de nuevo por la ventana y guarde silencio-
Mi corazón se sintió aún con un hueco mayor y suspiré, ¿Porque estaba así? ¿Que me sucedía?... Era tan irritante no saber la respuesta que mire el suelo de aquel coche tratando de no sollozar, cuando el semáforo se puso en verde mi madre arranco y pensé en todos los problemas que iba a tener al regresar a la escuela... Era fin de semana y me servía, para tratar de relajar mi mente. Luego de una media hora aproximadamente, llegamos a esa casa. Baje con algo de mala gana del auto y mire a mi madre.
— Iré a... Al lugar de videojuegos. -esta me miro-
— Está bien... Toma un poco de dinero -note que tomo su cartera y saco dinero de esta, poco después me estiró la mano con el dinero-
— Gracias... -suspire y comencé a caminar mientras guardaba el dinero en mi bolsillo-
Mi pregunta era... ¿Porque realmente me ilusione con algo, que no podría pasar? Ciertamente fue mi error el ilusionarme yo sola al ver cómo nos complementamos, pero aún así dolía. Realmente quería llorar pero no le hallaba sentido, note mis ojos un poco más cristalizados por las ganas de llorar y suspiré. Camine un poco más rápido hasta una esquina en dónde debí de esperar por el semáforo que estaba en verde para los autos pero me cruce sin fijarme. Un claxon sonó a todo volumen por mis oidos y alce la mirada botando a un auto muy cerca, pero antes de que pasará algo trágico un brazo me llevo al lado seguro de la banqueta, estaba desconcertada ¿Quien pudo haberme salvado?. Alce mi mirada y note a un chico, quien era seguido por una chica a la cual yo conocía.
ESTÁS LEYENDO
¢υαи∂σ ∂σѕ єѕтяєℓℓαѕ ѕє αραgαи
Любовные романыDos chicas que se conocen en la situación incorrecta. Tratando de acabar con su existencia, estas serán el salvavidas de la otra... ¿Pero cuánto tiempo la vida les permitirá estar juntas? Sin dudas un romance que puede demostrar que resistirias un p...