Min Yoongi
-¿Qué pasa Yoongi?
Creyó que aquella tarde podría librarse fácilmente de Jieun, sin embargo, había caído como un idiota al haberse acostado con ella. Estaba frustrado consigo mismo, acaso no tenía autocontrol o estaba algo mal con él. No podía negar que aquella mujer era buena en lo que hacía, específicamente como lo montaba.
Su principal objetivo ese día era terminar con aquella situación, donde sobrepasaban la línea, ambos. Pero su primer error fue el haber aceptado ir a casa de Jieun, el segundo fue haber tenido sexo y el tercer error fue no haber dicho lo que planeaba desde un inicio. Era una mierda de persona. Se lo había prometido a Minji, que ese día terminaría cualquier contacto con la mujer recostada a su lado, ni si quiera se sentía cómodo pensando en Minji cuando él estaba con otra mujer.
-Estás algo más serio de lo normal -el roce de los delgados dedos de aquella mujer recorrían su pecho de arriba hacia abajo. -Estás en tus pensamientos...
-De hecho, tenemos que hablar. -El tono de su voz salió seco. Se reincorporó de la cama y comenzó a vestirse, dejando a Jieun confundida.
-Hablemos aquí.
-Al menos vístete. -Pidió Yoongi sintiéndose incómodo de repente. Cualquier calentura se había ido de su ser, era como si algún ser lo poseyera y lo hiciera pensar como un idiota, era ahora donde se daba cuenta de algo.
Sí, definitivamente Min Yoongi pensaba con el pene.
La chica no tardó en ponerse un albornoz sacado de su closet, sin saber lo que realmente venia para ambos. Aun así sacó el aire retenido en sus pulmones y se preparó para decirle todo aquello que pensaba.
-¿Feliz? No entiendo a qué viene todo...
-Jieun deberíamos terminar lo que sea que tenemos. -Fue directo al grano, quitándole la palabra a la mujer.
-¿De qué hablas?
-De esto -señaló-. Esto que tenemos, el sexo casual, las sesiones de besos, encerrarnos en mi estudio, todo eso.
El rostro de Jieun se transformó de repente. -Estás terminando conmigo.
-Nunca fuimos algo serio Jieun. Todo se salió de control ¿no lo entiendes? -negó-. Estamos en cada maldita portada de internet, la gente lo está malinterpretando, yo nunca...
-¿Tu nunca qué? Jamás fuiste directo, siempre terminábamos en esta posición -señaló entre ambos-. Jamás me dijiste que no querías hacerlo, siempre estabas dispuesto para mí, siempre terminabas en la puerta de mi departamento y ni hablar cuando no podías controlar tus propias manos. -Jieun rio sarcásticamente-. ¿Es por esa zorra no?
Yoongi frunció el ceño -¿A quién jodidos le dices zorra?
Era evidente el enojo de la mujer, en realidad se lo esperaba y sinceramente muy en el fondo se lo merecía. Al final su madre y Minji tenía razón, en primer lugar nunca debió de haber empezado esta extraña relación.
-La madre de tu hija -Jieun inhalo aire molesta-. Claro, es por ella, debí imaginarlo -asintió-. Desde que apareció esa maldita perra a interrumpirnos en esa fiesta. Cuando corriste tras de ella como un pobre perro, que te ha dicho esa perra para que cambies de opinión conmigo.
El enojo de Yoongi en ese punto era irremediable, la manera en la que se refería despectivamente a Minji, no podía permitirlo, era como si se las estuvieran diciendo a sí mismo. Las cosas estaban por acabar mal, así que con rapidez acortó la distancia entre ellos, tomándola fuertemente por los hombros. -Escúchame bien Lee Jieun, en tu vida vuelvas a referirte de aquella manera a Kim Minji. Yo solo me he dado cuenta de este puto error, no quiero nada serio contigo. -Suavizó su agarre.
La risa sarcástica de Jieun no se hizo esperar -¿Crees que podrás librarte tan fácil de mí? Estás jodidamente mal Min Yoongi.
-No quiero hacer de esto de una pelea Jieun, debí decírtelo desde un principio, no fui claro es cierto, pero al ver que empezaron a tomarlo en serio, me di cuenta que no es lo que quería.
-Jugaste conmigo Yoongi, ¿creías que no pasaría nada después de acostarnos la primera vez? Yoongi, tú me gustas y acepto que tampoco fui clara pero nunca me diste señales de que no querías esto -Jieun sonaba dolida, sus ojos eran cristalinos y podía entender su dolor, jamás debió meterse en esto.
De pronto no sabía que decir o hacer, sentía que cualquier cosa que dijera podía hacer romper en llanto a la mujer frente a él. Una parte de él, se imaginaba a Minji frente él, con su pequeña pancita de cuatro meses, llorando desconsoladamente. Aquel recuerdo que quería borrar de su memoria para siempre.
Suspiró.
-Jieun, eres una gran persona, de verdad que lo eres. Pero no soy la persona indicada para ti, mi corazón le pertenece a alguien más -comenzó-.
Jieun simplemente lo veía, sabía que se estaba tragando sus lágrimas. Se merecía esto y mucho más, estaba lastimando un corazón y no dudaba que estaba lastimando el de Minji también.
-Perdóname Jieun, jamás quise jugar contigo. Te mereces a alguien mejor, mucho mejor que yo -rio sarcásticamente- Esta vez quiero hacer las cosas bien y debo empezar terminando esta extraña relación que tenemos.
Las lágrimas de Jieun no tardaron en bajar descontroladamente, se quería golpear así mismo. No estaba seguro de que pasaría de vuelta en el estudio, ya no tendría a esa compañera de confianza, aquella que tenía incluso antes de empezar a tener relaciones con ella.
-Vete. -Jieun murmuró. -No te quiero ver, no te quiero ver frente a mí nunca más.
Yoongi asintió un poco temeroso, el que ella no dijera nada le daba un poco de miedo, no sabía que estaba pensando y honestamente podía estar planeando algo para dejarlo en mal como en venganza.
-¿No dirás nada?
-¡Vete de aquí Min Yoongi!
-Jieun...
La mujer con estatura más baja que él, lo empujó hacia la puerta en un intento por sacarlo de su departamento. Suspiró derrotado, era mejor dejarlo así por el momento, sentía que no había podido resolver del todo su asunto con Jieun.
Tomó el ascensor que lo llevaría de vuelta a su automóvil, se sentía exhausto de todo, nada estaba saliendo como quería y eso le preocupaba. El asunto con Jieun estaba incompleto, su relación con Minji era como una vajilla rota y sin arreglo.
Todo era una puta mierda.
A/N: No estaba muy convencida si subir este capitulo, pero al final por qué no subirlo.
Por cierto, esta nueva portada será definitiva y el separador también <3 Ojala les guste y disfruten de mi lenta (muy lenta) actualización! :)
ESTÁS LEYENDO
rewind ; myg [PAUSADA] [EN EDICIÓN]
FanfictionMin Yoongi, un productor famoso y Kim Minji, editora en jefe ; tienen algo en común: su hija Min Bomi. · Actualizaciones lentas.