Gente, decidi,que éste,es el último cap....ya que...cancelare, está historia...
No, se crean, xD, no la cancelare, sólo era pura intro, no se me espanten😔
▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶
Bubba, despierta, no recordaba nada, se extraño ya que estába acostado, en el sofá de Kickin?
Bubba-Que?... Que, hago aquí?
*Empieza a escuchar, unas pisadas*
Kickin-*Hasomandose* Buenos, días-s, como amaneciste...?
Bubba-Que, demonios hago acostado en tu sofá, a éstas horas?
Kickin-*Recuerda lo que hicíeron ayer*!!, ehh... NADA!, Si... Nada...
*Mira a otro lado, mientras su cara se torna a un tono rojizo*
Bubba-ok?, Agh, me tengo que ir...
Kickin-eh?, pero, no has limpiado, nada!
Bubba-.... *Suspira* Ayer, limpie, déjame tomarme un descenso!
Kickin-... Ok...
Bubba-Bien, adíos....
*Dice, mientras agarra su mochila*Bubba, se acercaba a la puerta, pero... Kickin, toca su mano/pata, evitando que se valla.
Kickin-No-o, te vallas-s, por favor...
Bubba-Que, te ocurre?, me tengo que ir. Sueltame...
Kickin-....
Bubba-Eh...?, Por que tienes ésas, picaduras, en tu cuello?
Kickin-Eh?, que picaduras, éso son chupeto- DIGO! SI, SON PICADURAS! JEJEJ!, QUE MÁS VAN HACER, VERDAD!?
Bubba-Que?, por que, te comportas hací?
Kickin-Yo... Yo... Yo, no lo sé...Kickin, suelta a Bubba, el antes mencionado, aprovecha y se va, dejando a un confundido, pollito
Kickin-.... *Lágrimas, empiezan a recorrer su carita* Yo... Yo... Yo, me comportó hací por que... TE AMO, TE AMO MUCHO!...te amo...*Grita, pero... Que caso, tiene?, el ya no está, se fué...*
Kickin, salío corriendo a su recámara, mientras más lloraba... "Por qué me duele tanto". "Por qué, a ella si la ama y a mí no?". " El es un caballero... Y yo un simple chico... ". " "Por que terminó hací?". "POR QUE? POR QUE?, POR QUE? POR QUE?'. Éso y más, se preguntaba el pollo...
Kickin, en busca, de algo que lo calmara, abrío su armarío, buscando aquel dibujo, que amaba!, pero.... No lo encontró... Buscó desesperado, pero nunca lo encontró....
Kickin-DÓNDE, ESTÁ!? DÓNDE, DÓNDE, DÓNDE!?.... Dónde, está...?
๛Con Bubba๛
Bubba, hablaba con Crafty, mientras tomaban té, tenían que ponerse al día, Crafty, empezó a hablar, sobre las últimas semanas, hasta, que... Crafty mencionó, que se había vuelto, novia de Picky, éso hizó que Bubba, escupiera su, té.
Bubba-QUE!?!?, POR QUE, PICKY, NO ME DIJO NADA!?
Crafty-Oh, bueno, me dijo que aún, no se lo había dicho a nadie
Bubba-Pero, yo soy su mejor amigo...
Crafty-Hablare con ella si gustas.
Bubba-.... Bien.... Yo... Me tengo que ir...
Crafty-Bien?Bubba, hagarra su mochila y se va de la casa de su amiga.
๛Con Kickin ๛
Hoppy, estába de visita en la casa, de Kickin, lamentablemente lo encontró llorando, como buena amiga, le preguntó qué le ocurría, Kickin le explicó TODO, enserio todo, incluso lo que hicieron la noche anterior...., a lo que Hoppy, le respondió lo siguiente:
Hoppy-QUE, TU Y BUBBA, HICIERON QUE!?! ESTÁS PENDEJO, POR QUE CARAJOS NO ME DIJISTE NADA!, AHORA TENGO GANAS DE, PARTIRLE LA JETA A ÉSE IMBÉCIL!!!
*Dijo, obviamente enojada, pensó que el pollo, ya lo había superado, pero al parecer no... *
Kickin-*Con la voz quebrada*Por favor-o, Hoppy, no hagas una tontería-a
Hoppy-*Suspira*Bien, no le haré, nada... Por ahora...
Kickin-Gracías...
Hoppy-No, puedes seguir así, sabés deberías olvidarte de el...
Kickin-No, puedo, Hoppy, mi corazón lo ama cegíamente... Sólo, tengo ojos para el... Y éso duele...
Hoppy-*Supira*Bien...supongo, que éso, te debe doler, bastante...
Kickin-No sabés, cuánto....Hoppy, se sienta, junto con Kickin, mientras le da un abrazo, el és su mejor amigo, incluso és cómo, un hermano para ella, no le gusta verlo triste, lo odía, pero no hay nada, que ella pueda a ser.... Y éso, la hacé sentirse inútil...
๛Con Bubba๛
Bubba, apenas venía llegando, a su casa, al entrar en está, deja su mochila, en el sillón, mientras el elefante se dirigie a la cocina. Lo que Bubba, no sabía es que, su mochila se encontraba semi-abierta, por lo tanto, un pedazo de papel, sale volando de su mochila. Bubba, se percatá de ésto, así que se, agacha para recoger ése papal.
Bubba-Mhm?... Y ésto? *Le da la vuelta al papel*Que...?
Bubba, examina, lo que parecía un dibujo, era el y Kickin, comiendo, helado?, de la nada, a Bubba, le llega un vago recuerdo... De lo que hizó la noche anterior... Bubba, sólo recordaba, que, Kickin le dío agua y se empezó a sentír.... Caliente...?.
Bubba, se acuesta, para recordar, un poco más. Hasta que...Bubba-Lo, recuerdo... Lo recuerdo todo!, todo lo que hicimos... Espera.... *Se levanta de golpe de su cama*ENSERIO, HICIMOS ÉSO!?! HAY, NO PUEDE SÉR!?! POR QUE, POR QUE!? MALDITA SEA!
๛Con Kickin y Hoppy๛
Kickin-Enserio, decidiste, declararte a Bobby!?
Hoppy-Sip!, suena, algo raro, pero Crafty, me estuvo ayudando a aclarar mis sentimientos!
Kickin-QUE, BIEN!, Esperó y sienta lo mismo! Y.... No te pasé lo mismo que a.... Mi...
*Dijo, mientras, miraba a otro lado, triste*
Hoppy-Yo.... Lo siento, no debi decirte, ahora....
Kickin-No!, no, hay problema!, eres mi mejor amiga!, claro, que me lo tenías que decír!
Hoppy-Jejej, cierto!
Kickin-Cambiando de tema....CatNap, ya sabe de ésto?
Hoppy-Se lo diré, en la tardé, me acompañas?
Kickin-CLARO!, Así, me distraigo un poco!
Hoppy-Genial!๛Con Bobby๛
Crafty- Estás, segura, que en verdad te gusta?
Bobby-CLARO!, Yo, más que nadie, se lo que sé siente enamorarse! Y éstoy un 101% segura, de que me gusta Hoppy!
Picky-Me alegra, que sepas bien lo que quieres!, te felicito, espero y Hoppy y tu, seán muy felices!
Crafty-Sii, yo igual!
Bobby-Jajaj, gracias chicas! Y diganme, como va su relación?Ambas, chicas se sonrojan, a más no poder, Bobby, ríe, así que las otras 2 Critters la imitan.
Continuará╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗
HOLAA, CHICOS😜, Ésto es todo, por hoy, espero y lo disfruten.
NOS VEMOS CUÁNDO, TENGA INSPIRACIÓN 😇
Bay, mis amores😘
ESTÁS LEYENDO
~¿En otra vida? ~(Bubba x Kickin)
RomanceHola, esta es mi primer historia. Este libro tratara sobre mi ship favorito (Bubba x Kickin) ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ¿En otra vida?- 2 oportunidades, para estar, con quién creés que és la o el indicado/a... Pero... Cómo sabrás, que lo recordadas...