Lukas y Alex llevan casados 12 años, al principio todo parecía color de Rosas hasta que empiezan a tener peleas constantes, Alex intenta mantener la relación estable, pero todo acaba el día que discuten fuertemente y dicen cosas que no querían decir, ¿Que pudo haber pasado para que llegarán al punto en el que están?.
Cuando cumplieron 7 años de casados todo parecía bien, habían adoptado 3 hermosos niños y eran una familia completamente feliz...¿No?
Bueno, al parecer no eran del todo felices, Lukas trabajaba demasiado y tenía que hacer viajes constantemente, teniendo poco tiempo para estar con su familia, esto al principio no era un problema para Alex, lo entendía perfectamente, pero está situación empezó a ser una rutina, Alex cuidaba de los niños solo, tenía que vestirlos, darles de comer, jugar con ellos, llevarlos a la escuela, dormirlos y al mismo tiempo trabajar.
Intentaba decirle a Lukas que lo necesitaba, después de todo, el no adoptó a los niños solo, la responsabilidad era de los dos, pero Lukas siempre respondía lo mismo "Estoy trabajando amor" Ya le empezaba a molestar esa respuesta, si, esta bien que trabaje, ¿Pero no puede sacar un poco de tiempo y estar con su familia? Además, su inseguridad aumentó cuando se enteró que Lukas tenía una secretaria, y esa secretaria no le agradaba en lo absoluto, ya que siempre le coqueteaba a Lukas.
Escuchó la puerta de entrada abrirse, se levantó del sillón en el que estuvo sentado mientras esperaba a Lukas.
—Gracias por avisarme que llegarias tarde— Dijo Alex con ironía.
—Lo siento estuve ocupado— Respondió Lukas.
—Siempre estás ocupado— Contestó Alex acercándose a Lukas molesto— Nunca tienes tiempo para mi o tus hijos, todo es tu trabajo.
—Lo siento, ¿Que quieres que haga? Literalmente te mantengo Alex.
—A mi me respetas Lukas, yo también aporto dinero a esta casa.
—¿Si? Porque te la pasas aquí haciendo nada.
—Tenemos tres hijos, acaso crees que se cuidan solos?
—Alex, ellos ya están grandes.
—Tienen 9 años y el más pequeño 6, no voy a dejar a mis hijos solos.
—Entonces contratemos una niñera si ese es el problema.
—Lukas.
—¿Que pasa?
—¿Tu aún me amas?
—Obviamente.
—Cuando fue la última vez que me dijiste "Te amo"?
—Te lo digo todos los días.
—¿Quieres que te diga algo?
—¿Que cosa?
—Esos "Te amo" no se escuchan reales hace meses.
—¿De que hablas?— Pregunto Lukas con el ceño fruncido.
—Ya no siento que estés enamorado de mi.
—No es si lo sientes o no, yo estoy enamorado de ti.
—Ya no es como antes.
—Alex.
—Es una estupidez, eramos demasiado jóvenes para saber que esto no duraría para siempre, solo teníamos 16 años.
—Eso no es verdad, Alex estás diciendo estupideces, hablemos.
—Estamos hablando Lukas, pero aún así, no veo una razón para hablar de algo que al parecer está muerto.
ESTÁS LEYENDO
¡YO PUEDO SER MEJOR QUE ELLA! S2 [CARLUKAS]
Romance"Eramos muy jóvenes para saber que lo teníamos todo" Lukas y Alex llevan casados 12 años, al principio todo parecía color de Rosas hasta que empiezan a tener peleas constantes, Alex intenta mantener la relación estable, pero todo acaba el día que di...