Estúpido corazón, deja de latir de esa manera. Me regaño a mí misma mentalmente mientras me encuentro incapaz de apartar la mirada de Sunghoon.
Todas y cada una de sus palabras retumban en mi cabeza como si fuesen ecos. Nunca en la vida fui una persona que suele ir por la vida demostrando sus sentimientos al resto de las personas que la rodean -a excepción de Minju y mi familia- por lo tanto, no encuentro las palabras adecuadas para responder a Sunghoon.
Y quiero hacerlo.
Las personas por lo regular suelen pasar por una especie de temor cuando hacen cosas nuevas, cuando es la primera vez que tienen que enfrentarse a algo...yo siento esa clase de miedo en este preciso momento, y es tan fuerte e intenso que hace que mis piernas comiencen a temblar ligeramente, que mi jodido corazón no pueda dejar de intentar perforar mi pecho y que mi propia voz se quede atascada en mi garganta mientras me sigo devanando el cerebro para encontrar las palabras correctas.
Me gusta Sunghoon. Eso si lo sé.
—Sunghoon—exclama Jake apareciendo de la nada por la esquina del pasillo. Su piel blanca contrasta con el negro de su atuendo y le da un aire de chico malo de película estadounidense, es por eso que le gusta tanto a Minju.
—¿Qué es lo que pasa? —cuestiona el chico en cuestión girándose sobre sus propios talones para poder observarlo.
—El doctor ha salido ya para darle el parte médico a tu familia—le informa.
Soy testigo de cómo el cuerpo de Sunghoon se tensa en un segundo, y en una pequeña intención de mostrarle mi apoyo, entrelazo su mano con la mía dándole un pequeño apretón.
—Ya vamos...—anuncia el castaño. Jake me lanza una mirada risueña y luego se marcha dejándonos solos otra vez.
Sunghoon vuelve a girarse para observarme por lo que parece ser una eternidad y no un segundo, y lleva el dorso de mi mano hasta sus labios.
—Me siento de la misma manera—le suelto de golpe.
—¿Qué? —pregunta de manera divertida con fingida duda. Le lanzo una mirada desafiante porque sé que me ha entendido a la perfección.
—Ya lo dije—murmuro sonriéndole un poco.
—Pero no lo he comprendido y me encantaría hacerlo—dice en medio de una risita. Lo miro con el ceño fruncido y ríe en voz baja.
—Oh, claro que lo hiciste. —me quejo. —Pero está bien, te lo repito. —digo acercándome a él lentamente, lo suficiente para ser capaz de sentir su respiración cálida chocando contra mis mejillas y haciendo que mi piel se erice.
—Te escucho—susurra sin apartar la mirada de mí.
—Que me siento de la misma manera que tú. —susurro lentamente en el mismo segundo en el que sus labios vuelven a capturar los míos en un pequeño pero lindo beso.
—Ya lo sabía, chica periódico...
(...)
—¡¿Que Sunghoon qué?! —pregunta Minju dejándose caer bruscamente sobre mi cama.
—No te vuelvas loca—pido en vano al tiempo que un grito ahogado se escapa de sus labios. —¡Que no te vuelvas loca, maldita sea! —me quejo cruzándome de brazos.
—A ver, Yebin, no sé si tú captas...pero es como si me acabaras de decir que acabas de besuquearte con Ahn Hyo-seop —protesta mirándome fijamente.
—¿Kim Min-kyu, tal vez? —ofrezco de manera divertida y ella ríe.
—Sí, Kim Min-kyu, Ahn Hyo-seop, Lee Min-Ho, Hwang In-yeop...el que sea, maldita sea. ¡Te besaste con Sunghoon! —exclama totalmente emocionada.
ESTÁS LEYENDO
TEN REASONS FOR NOT LOVING YOU || PARK SUNGHOON
FanfictionNo choco en las esquinas de los pasillos con chicos guapos con el físico de Christian Yu y con el rostro de Lee Jong Suk. No. Mi enemiga número uno no suele ser la animadora de sonrisa diabólica que se cree la Barbie del colegio con un sequito de...