¿ Despedida temprana ?

83 5 3
                                    

¡ Hola ! Primer capitulo de A.D.W, espero les guste mucho la verdad.

Pondré todo mi empeño para que la historia este bien redactada, tener en cuenta que esto se basa en un CLAN basado en los países de Las guerras mundiales. No busco tampoco ofender a nadie con esto, pero ténganlo en cuenta debido a que el clan se divide entre rangos, basados en estos países.

¡ Sin más que decir, disfruten el primer capitulo !

Octubre 29, la guerra finalmente comenzó entre los clanes enemigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Octubre 29, la guerra finalmente comenzó entre los clanes enemigos. El líder se encontraba ocupado con los altos mandos en base a lo diplomático, Sin embargo uno de ellos tendría que ocupar el cargo más peligroso en ese momento.

- ¿¡ Frente de armada?! -

Preguntó exaltado el menor de la gran oficina, Kasper, el hijo menor de quien iba ser el encargado de dar su vida para que el resto de reclutas no fallecieran en un intento inútil para proteger al resto, su padre ya había firmado los documentos necesarios, pero apenas le había contado a su propio hijo acerca de la grave situación. El no podía creerlo, su propio padre siquiera tenía la oportunidad de contarle acerca de algo tan.. Significativo para sus vidas, no solamente al clan, sino también para su pequeña familia.

Por otro lado, Marlyn Ryder quien era su padre no estaba al tanto de como se sentía su "pequeño" en todo este tiempo de guerra, apenas pasaban tiempo juntos que no sea para discusiones debido a la ausencia del mayor, ya tenían suficientes problemas con la guerra sucediendo a cada instante. Estaba recargado en su silla mirando a su hijo dar vueltas por la oficina, estaba el invierno a la vuelta de la esquina y eso simplemente lo carcomía desde adentro.

- Hijo, sé que es difícil asimilarlo pero.. -

- ¡ NO ! ¿ Por qué no pudiste decirme antes algo tan importante ? Puedes morir. -

Interrumpió velozmente el más bajo en ese entorno, gritando con una voz quebrada las consecuencias de los actos que podrán suceder muy pronto. Era irónico para el que su mismo "querido padre que tanto amaba" no podía contarle cosas tan "básicas", aunque claramente. Ambos están muy equivocados en sus decisiones y siempre vendrán consecuencias.

- ¡No me interrumpas jovencito ! A mi no me pueden levantar la voz de esa manera, mucho menos tu. -

El adulto ya estaba harto de los gritos de Kasper, le daban dolor de cabeza en estos últimos momentos juntos donde solamente eran peleas que cada vez eran más estúpidas a medida que avanzaban, su ego había aumentado considerablemente, por lo tanto. No consideraba la opción de disculparse con el o decirle algo tan grave, simplemente se lo tomaba como "es una decisión ya tomada, no vale la pena decirle".

- ¿¡ Padre acaso sabes en lo que te estas metiendo, como puedes ser tan ?!. - 

Se levantó de su escritorio al momento en el que su hijo comenzó a gritar aquella pregunta, no iba a dejar que alguien lo insultará, mucho menos si ese alguien podría ser su hijo, su mente a pesar de decirle que lo confronte al ser tan "mal educado", algo dentro de su corazón le pedía que hablarán amablemente, sin embargo. No tenía motivos para hacer aquello.

- ¿ Tan qué ? Vamos, sigue tu pregunta. -

El menor quedo helado, como si le hubieran tirado una cubeta de hielos encima, la voz ronca de su padre lo hizo paralizarse junto a sus acciones, ¿De verdad le había gritado a su papá? Era la primera vez en tantos años, no podía ser siquiera posible, ¿Por qué lo había hecho?. Ah, claro.. El muy idiota podía morir allá afuera y se limito a no decirle, ¿Kasper de verdad había pensado eso en su cabeza?, sin duda podría darse por muerto luego de que aquella reunión terminará.

- Puedes irte de mi oficina, ya no eres mi hijo, hablaremos de este tema después de la guerra. -

¿Realmente podría volver después de la guerra? Quizás solo eran las frías palabras de un padre que buscaba "proteger" a su hijo menor, ¿Iba a cumplir ese "hablaremos después"? Sin duda esa fría mañana de otoño era bastante caótica, algunos reclutas que pasaban por allí escucharon los gritos de Kasper, "De seguro es otra pelea familiar", decían.

- Si, Marlyn. -

Peleas de familia, ¿Son sanas o realmente dañan el ambiente y amor familiar que se tiene?.








Octubre 30, Kasper Ryder, hijo menor de Marlyn, recibía la noticia de que su querido padre

Ha muerto al finalizar la guerra.

¿Razón?

Un infiltrado entre sus tropas, logro dispararle al cráneo con un rifle, el asesino quedo entre rejas una semana después junto al juicio que se hizo.

Un infiltrado entre sus tropas, logro dispararle al cráneo con un rifle, el asesino quedo entre rejas una semana después junto al juicio que se hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ Hola ! Espero les haya gustado el primer capitulo de esta historia.

Intentaré actualizarla cada semana al menos, si gustan pedidos pueden decirme al privado o en el mismo discord (En caso de ser parte del clan).

¡ Se despide Marlyn !


853 Palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌫️ ৎ A . D . W ﹒ ⏆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora