Capítulo 29

993 98 8
                                    

—¿Qué opinan?

Ravn y Yoongi se miraron, ambos negaron mientras tapaban su rostro con una mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ravn y Yoongi se miraron, ambos negaron mientras tapaban su rostro con una mano.

—Esto es demasiado. —dijo Yoongi a lo que Jimin puchereo. —Minnie.

—¡Pero tiene todo lo que necesitamos! Un salón para ti, la habitación de Ravn además de una adicional para que la use cuando sepa lo que quiere hacer y una oficina para mí con biblioteca —habló el omega tirando las manos de ambos.

—Es linda —dijo el infante observando cada mueble que lo rodeaba.

—¿No había otra menos costosa que cumpliera con tus requisitos? —inquirió Yoongi imitando al infante.

—Si, pero queda en la playa lejos del centro —Jimin se sentó en uno de los enormes sillones de la sala. —Es más pequeña y tiene todo pero tardaría media hora en llegar al trabajo.

—¿Qué opinas, cachorro? ¿Te gusta el mar? —el infante asintió. —Entonces deberíamos ir a verla.

—Pero... Pero esta es más grande —Jimin se cruzó de brazos haciendo puchero mientras era observado por el alfa mayor junto con el alfa menor, ambos enarcaron una ceja y negaron como si fueran el reflejo uno del otro. A Jimin no le quedó otra que suspirar derrotado. —Bien, iremos a ver la otra. —aceptó en un bufido.

YoungJo y Yoongi se miraron, la unión hace la fuerza ¿No?

***

Jimin jamás iba a olvidar aquel pequeño viaje en su auto. Yoongi cantando algunas canciones que pasaban por la radio mientras el pequeño en los asientos de atrás le hacía coro. En la radio sonaba Fly de Sleeping With Sirens. Ambos alfas cantaban a todo pulmón, era un ambiente tan alegre y familiar. Se sintió tan cómodo, tan correcto. Quería una vida diaria de esta manera, le encantaba la complicidad de Yoongi con el pequeño y viceversa.

—I wanna fly. I'm ready to burn down all the walls that I've been building up inside —cantaron al unísono aunque la diferencia de pronunciación se notaba.

Jimin disfruto de la voz del cantante que sonaba en la radio junto a las voces de sus alfas, todo el camino fue así con las diferentes canciones. YoungJo parecía más energético y comunicativo, Jimin quedó impresionado con la fluidez y transparencia que tenía con Yoongi. Ahora es cuando sentía que las decisiones que había tomado a lo largo de su vida habían valido la pena por tener a Yoongi y YoungJo en ella.

Una vez que llegaron el primero en bajar fue Yoongi para bajar a Ravn y caminar juntos de la mano. Los alfas esperaron al Omega y se adentraron a la propiedad los tres de la mano.

 Los alfas esperaron al Omega y se adentraron a la propiedad los tres de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi jefe omega - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora