El comienzo

13 3 2
                                    

                                Cap I
Era un día normal estaba sentado leyendo un libro... Hasta que.
- Ahh!! Yo conozco ese libro - decía una chica baja con pelo negro- me encanta esa historia.
- ah!? Si a mi también- decía el chico peli castaño de ojos verdes- el capítulo 12 es el mejor "Decía incómodo" - si ese es el mejor jaja - por cierto me llamó Suzuki "le da la mano" Mucho gusto.
- Si... Yo me llamo Ígor, igualmente "le da la mano" Y eres de mi misma escuela, no?
- ah. Si, veo que no eres de por aquí? De donde eres. (Pregunta) ah!! Soy de Alemania, hace pocos meses vine a Japón a estudiar... "Incómodo"
- Con razón!!! Sabía que no eras japones, jajaa... Ya veo eres alemán -dice suzuki- y vamos juntos a la escuela quiero hablar más contigo, me caes bien. -dice sonriendo suzuki-
- Si vamos, ja... No puedo rechazarte luego. ¿Verdad? - No no puedes- dice suzuki-
- *Que incómodo* amm.. Bueno y en que salón estas? -dice Ígor- es que te ves de segundo de secundaria!..
- Soy de tercero! Estoy en la clase 2b... Y tú? Te ves de tercero. -dice suzuki sonriendo-
- *como lo supo* Si soy de tercero y soy de tu mismo salón, al parecer. -dice Ígor-
— Que suerte, tendré a alguien  para molestar -dice suzuki- ya llegamos no me di cuenta, estuve tan concentrada en hablarte que me había olvidado de que íbamos, a la escuela.
—Si yo también, bueno entremos -dice igor- (mientras caminaban hacia su salón,Ígor se pregunto)
— Ah... Cuál es tu género de lectura favorito? *por que pregunto eso, idiota*
—Mi género, favorito... Mmmmm, creo que me gustan las novelas románticas y de fantasía. -y a tí? Decía suzuki- cuál te gusta.
— (Ígor se sorprendió,por que ella no lo llamó raro) A m... Mi me gusta el suspenso o de aventuras.
— Si, eso es interesante... Jaja.
 
                              ( Fin)

     

      
            

Cálido InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora