Capitulo 2

1 0 0
                                    


El alfa llegó un tanto destrozado a casa, pero pronto se recuperó, solo se puso a pensar cómo es que echaría a ese omega de su casa, de cómo le quitaría las tarjetas que le había activado, solo lo dejaría con las cosas que le compró. Ah, y él auto también se lo quitaría, porque él lo compró, y aunque Namjoon no maneje se lo dará a su hermano, quien es el que más lo necesita.

Taehyung llegó media hora después que su hermano. Al entrar notó a Namjoon sentado en el sofá perdido en sus pensamientos, su rostro se miraba cansado y decepcionado.

—¿Nam? Hola, pensé que estarías en el trabajo, que bien que estás aquí.

—Hola, sí. —salió de sus pensamientos y miró a su hermano con una sonrisa un tanto fingida.

—¿Estás bien? —el alfa solo palmeó el asiento indicando a su hermano que se sentara junto a él—. Ay Nam, por lo que veo no.

—Seguí a Minho hasta un lugar, y minutos después descubrí que me miente, lo vi teniendo sexo con otro alfa, mi esposo me es infiel. —de nuevo las lágrimas se querían apoderar de él, pero no lo iba a permitir así que se las limpió enseguida.

—Nam... lo siento, creo que desde hace un tiempo se empezó a comportar raro, ahora veo porqué.

—Soy un tonto Tae, no debí caer ciegamente ante él, pero ya, es lo que es y no voy a dejarme caer por él.

—No claro que no, no es como si fuera tan lindo como yo.

Ahora ambos reían. Un poco después cambiaron de tema, hablaron del omega, sus planes y más bromas como siempre solían hacer.

"¿Qué haría sin mi hermano?" Se pregunto Namjoon mientras no paraban de reír.

El tiempo pasó rápido, los Kim comieron y de ahí se pusieron a ver películas, ese día el restaurante donde trabaja el omega no abrió así que después de la escuela tenía planeado no hacer nada y solo estar de perezoso en casa, si hizo lo planeado, solo que con su hermano.

Mientras miraban la película de acción, se escuchó la puerta siendo abierta, indicando que el omega casi ex de Namjoon había llegado.

—Hola a todos, oh Nam, ya estás aquí. —dijo muy feliz y se acercó a los chicos.

Taehyung se sintió incomodo, así que decidió retirarse del lugar dejando a esos dos solos. Al levantarse y mirar a Minho lo vio con cara de pocos amigos, de por si jamás le dio buenas vibras, y sí se llevaron bien, solo que a veces el omega era bipolar y se enojaba de la nada. Así que por un lado estaba feliz que su hermano lo fuese a terminar.

—¿Qué pasa? ¿Y esas caras? —se hizo el confundido y se acercó a su esposo para después intentar sentarse en su regazo, pero de inmediato fue alejado por el alfa.

—¿Y las compras?

—Después de ver por muchas horas la ropa no me convenció nada, pero ya otro día voy, tal vez mañana. —se sentó junto a él.

—Minho, quiero hacer esto rápido porqué no pienso seguir aguantando más, así que, a partir de mañana vas y agarrarás tus pocas cosas que tengas aquí y te irás de la casa.

—¿Qué? ¿De qué hablas Namjoon?

—Lo que escuchaste Minho. —se levantó—. También desactivaré las tarjetas que te di, ya no pienso seguir lidiando con un omega que se la pasa acostándose con otros mientras el esposo se mata trabajando para que nunca le falte nada a su omega, ese jueguito ya se acabó.

—¿Qué? N-no puedes hacer eso, eso no es cierto! Yo jamás te he engañado!

—¿No? Bueno, entonces aparte de infiel, ¿eres mentiroso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simply out destiny-Omegaverse KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora