INNESCO MERAVIGLIOSO

85 7 54
                                    




Completamente estaba segura que mi vida se había vuelto hasta cierto punto rutinaria ya que en las mañanas estaba con mi padre en su compañía encargándome de todo lo referente a la mercadotecnia porque en su corazón mi papá pensaba que si lo ayudaba con la publicidad, redes sociales, grabar, editar, organizar las sesiones de fotos comenzaría a dejar mis sueños a un lado que para el eran según "un berrinche de joven", entonces todos los días eran  soportar que siempre me dijera que estaba desperdiciándome a mí misma y mi dinero pues en lugar de ser una accionista de sus empresas había trabajado mucho y ahorrado todo el dinero posible hasta poner mi propio bar y aunque él lo odie y no lo admita es el mejor de la ciudad creo que quizá por eso no me deja en paz .

Pero esa tarde todo cambio con una llamada de mi amiga Andrea la directora de la FIA me hizo salirme corriendo pues la señorita había decidido despedir a su asistente por 3era vez en la semana dejándose con mil cosas encima, la verdad me sorprendió que la chica durara más de día y medio pues, ¡pero la señorita necesitaba la ayudara a organizar una fiesta esa misma noche!

*FLASBACK LLAMADA*

- AVRIL TORISSELLI!!!!

-Si algo se rompió yo no e sido

-Por primera vez no te llamo para eso, necesito tu ayuda, despedí a mi asistente y tengo que terminar de planear un evento tengo todo menos el lugar

- 2 días Andrea, solo 2 días que eso pueda durar una asistente es mucho pedir?

- Cuando son ineficientes si

- Bueno y que esperas que haga yo?

-Que me prestes tu bar para hacerla con todo y los empleados

-Pues está bien, pero ¿Cuándo es tu evento?

-Esta noche

- Andrea D'contarini!!!!!! ¡¡¡¡Planeas que mueva todo mi equipo y literalmente solo tengo un par de horas para organizarlos!!!!

-Pues si

-Andrea uno de mis chicos descansa hoy y tu evento seguro es como de 300 personas como piensas que van a sacar el servicio de coctelería solo 2 chicos para todos

-Cariño ambas sabemos que sacan mas que eso en una noche y que a ti te encanta meterte a preparar cocteles, literalmente no sales casi con nosotras por que estas ahí metida trabajando cuando ni siquiera tendrías que estarlo así que no me vengas con esas jodas y por favor ayúdame

-Bien, pero me deberás una grande porque tendré que cancelar mi comida con Celeste y sabes perfectamente que a ella no le gusta le cancelen

-Tranquila estoy segura de que se te quitara el enojo esta noche en la fiesta JAJAJAJ

-A que te refieres?

-Nada mor te veo esta noche

*FIN DE LA LLAMADAY DEL FLASBACK*

Después de que Celeste casi me dijera miles de cosas por cancelarle la convencí me acompañara a organizar todo, claramente por que la soborne con alcohol, lo que es Andrea y ella las puedes sobornar con vino lo cual a mi me es una gran ventaja. Ya que si ocupo algo o quiero que me perdonen se que una botella de vino les puede ablandar ese corazón de piedra que se cargan, irónicamente no aceptan su ligero alcoholismo, pero molestan a nuestra amiga Carolina que es la mujer más fan del tequila.

Al final no solo me ayudo Celeste, en algún momento de la tarde se desespero y mando un mensaje a todas y cada una de nuestras amigas y ya éramos 12 chicas, adecuando el bar para el evento de Andrea la cual, al llegar además de amenazar a mis empleados, amenazo a todas las chicas para que no se les ocurriera faltar, no entendía la insistencia hasta que vi la lista de invitados de reojo y note el peculiar nombre de alguien que conocía y caí en cuenta de que no era una simple fiesta...

AMORE IN UNA NOTTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora