1.-Eres mucho para ella

16 1 0
                                    

Narrador

Pou es un joven comun y corriente, vive de traficar drogas, fue denunciado por secuestro de infantes y su vida es muy simple, aunque recibe bullyng por ser negro y se dice que se prostituye en bares gays, pero eso no tiene importancia

Tiene novia, pero el amor de su vida, es su amigo George pig, esta enamorado de el en secreto, pero esconde sus sentimientos por el miedo al que diran, y por eso utiliza a su novia Yuniqua para ocultarlo ...

Pou estaba sentado en un parque, sabroseandose una rica coca-cola, hasta que, es interrumpido por el sonido de una musica proveniente de una bocina de Doki, como diría Pou, el puto perro pulgoso de discovery kids.

"TACOS DE PERROO A TAN SOLO 30 PESOS LA ORDENN"

Pou se quedó pensando:"¿Por que un perro vende tacos de perro? ¿Es caníbal o que? Aparte huele a kk, como si no se hubiera bañado en tres siglos."
-
Y como si no fuera suficiente que sus tímpanos reventaran por la bocina de Doki, una voz más chillona que una rata, lo sorprendió envolviendo sus brazos en el.

-"Aamorr 🐓🐓🐓"  Dijo Yuniqua, tal cual Angela Aguilar.
Pou estaba harto: "¿ahora que quiere esta vieja? No ve que ya no aguanto al perro pendejo este con su bocina del tianguis y viene a chingar la madre"
_"Hola, ¿que haces aquí?"
- "Nada, venía a tomar un cafecito yyy te vi aquí jijijij"
-"Ah, pues ve a tomarte tu café, estoy ocupad- momento.." - Pou miro que yuniqua tenía un condon en la mano y en su ropa se transparentaba ropa de conejita sexy -"¿Porque tienes un condon? Si yo te dije que soy asexual ¿Me estás engañado y te andas prostitutendo verdad?"

Yuniqua se quedó seria y luego soltó una risita tipo yandere y dijo
-"Ay vv, ya me descubriste, me prostituyo y si, te estoy poniendo el cuerno con Doki, solo estaba contigo por tu dinero."

"Lol que mal, pero al menos ya tengo una razón para librarme de ella." -penso

-"suerte prostituyendote."

Pou se fue como si nada, dejando a Doki y Yuniqua besandose. le valió tres kilos de cola que lo engañaran, y siguio haciendo su día normal.

Fue a prichos a comprarse un vasito de hello kitty para su café, cuando se encuentra al amor de su vida george pig, en ese momento pensó que pronto todos se enterarían que había cortado con Yuniqua por haberlo engañado, y decidió sacar sus dotes artísticos y puso una cara de lobo solitario, como si le hubiera afectado la ruptura.

-"Oink." Dijo muy sabiamente george -"dinosaurio, ¿rawr?"
Por se sonrojó, le gustaba que george se preocupara por el.
-Es que, Yuniqua me puso el cuerno con Doki.."
-"oink oink oink.. rawr" = traduccion; "eras mucho para ella"
-"Gracias, eso me hace sentir mejor."
-"Dinosaurio, dinosaurio, oink?"
-"Si tienes tiempo si, me haría sentir mucho mejor." Esto de actuar si le estaba funcionando, se estaba aprovechando esta situación para tener una salida a la plaza con su amor.
"Oink oink!" -Dijo amablemente George agarrándolo de la mano para llevarlo, Pou estaba muy rosa, rosa, melano.

[fin del.capitulo]

Aclaraciones:
* Pou no es asexual, solo que le da asco tener relaciones con una hembra, por algo es gay
*Pou no tiene manos, no pregunten qué le agarro george.
*el dinero que tiene Pou lo gano prostituyendose

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las desgracias de Pou ^_-(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora