—¿Eres parte de esto?— Mi voz con tono molesto mientras cerraba la carpeta.—¿Tu hiciste todo esto que dicta aquí?.
—No, lo descubrí hace aproximadamente 2 semanas— Miguel con tono tranquilo—Te lo confío a ti, porque no tienes mucho en "el refugio".
En su última misión. Miguel junto con 2 chicos llegaron a unos laboratorios abandonados no muy lejos de aquí.
Entraron a reconocer el área y buscar sobrevivientes como lo hacen siempre.
Revisaron cada oficina y cuarto de experimentos, pero no había rastro de sobrevivientes.
Pero al entrar a una oficina, algo llamo la atención de Miguel.
Un cuerpo de lo que fue un doctor. Abrazaba una carpeta Miguel la tomo y escucho ruidos fuera del laboratorio.
Eran sus compañeros, estaban luchando con "Deambulantes".
Los 3 opusieron resistencia como pudieron salieron de ahí ya que eran demasiados. Con heridas y cansados fue como llegaron a "El refugio".Miguel sonaba sincero y decidí darle el beneficio de la duda, ¿Debería decirles a Emma y Héctor?.
—¿Y ahora que sigue?.— Miraba a Miguel esperando una solución.
—Lo estuve pensando y lo mejor es que Emma y Héctor lo sepan.— Se sentó en la cama— Sé discreto, apartir de ahora observa tu alrededor.
Esther no es tonta. No sospecha por ahora. Pero debemos ir un paso adelante.Cada palabra que Miguel decía me ponía los pelos de punta.
¿No estamos a salvó en "el Refugio"?
Ahora solo queda seguir lo que me dijo Miguel. hacer que esto no pasó, que no tengo información.
Temia por como lo tomarían Emma y Héctor.
Regrese a casa de la misma manera que llegue con Miguel.(2:36am)
—Hector, despierta!.— Lo movía bruscamente mientras hablaba con tono bajo.
—¿Que pasa? Alan, ¿Que haces?—Despertaba de golpe, confundido.
—Debo decirles algo, de prisa bajemos a la sala.— Sin agregar más bajamos.
Emma ya nos esperaba en el sofá, tallando sus ojos por el sueño, y Héctor bostezando.
—¿Y bien, que es eso tan importante que nos tienes que decir?. ¿Ya viste la hora que es?—Emma está algo irritada —Mas vale que valga la pena.
—Si Alan, más vale que sea importante. Solo dilo de una vez.— Héctor algo impaciente y soñoliento.
Arroje a la mesa la carpeta que Miguel me dió.
—Y ¿Qué es eso?— Héctor cada vez más serio.
—Miguel me lo dió, lean lo que contiene.— Me senté y no dije más.
Emma y Héctor se mantuvieron en silencio mientras leían y observaban las imágenes que contenía dicha carpeta..
Emma comenzó a llorar, Héctor se sentó y colocó su cabeza en la mesa.
Se produjo un silencio largo que inundaba la casa.—Miguel lo encontró en su última misión.— Dije mientras los veía perdidos en sus pensamientos.
...
....
.....
......
.......
........
.........
.........."" " "
OPERACIÓN GUANTE BLANCODR. JUAN JOSÉ RAMÍREZ
ESTÁS LEYENDO
Anti-Natural
General FictionReynosa, Tamaulipas México. No sé cómo se desarrollo todo esto. Pero tampoco creo que haya Sido por la pandemia....!!!