||Único||

568 73 52
                                    

Desde que llegó el rubio nunca a visto al príncipe Bavilo, el hijo mayor de la rosa roja era un enigma.

Si preguntas por el principe solo existieran dos opiniones.

"un diablo con cara de ángel"

"un principe encantador con apariencia demoníaca"

Raymond no sabía a quien creerle.

Y la princesa Ariana no habla de sus hermanos excepto para decir que es superior a ellos o decir los tontos que son.

-Jamas  conoci al príncipe Bavilo, Pero el emperador siempre parece mas viejo cuando escucha de el -Nell comento  cuando Haun pregunto curioso por el primer principe.

-¿Mi hermano? Oh es solo una persona que quiere vivir su vida sin los dolores de la realeza -El principe Kamal comento con una sonrisa divertida cuando escucho el comentario de Nell tomando de sorpresa a las joyas.

(...)


R

aymond se separado del resto de las joyas durante el banquete, había hecho una pequeña broma al Duke krytiel y se fue a reunir con la princesa en la forma de un peluche de zorro.

-Oh vaya pero que interesante -Una voz comento levantando a Raymond al aire evitando que llegue Raymond a Ariana, un humo golpeo su cara y Raymond pudo haber tosido si estuviera en su forma humana.

Cuando el humo se fue de su vista, Raymond vio a un hombre de ojos morados con un lunar debajo de uno de los ojos, el cabello gris ligeramente despeinado, tenía una perforación en su labio.

Es... peligrosamente guapo.

-¿Que pasa? ¿El gato te comió la lengua? -Pregunto con Burla agitando a Raymond.

-! Bavilo! -Ariana exclamó acercandose al peli gris para quitarle a Raymond, Bacilos río y solo entrego a Raymond antes que Ariana hiciera escándalo.

"es el principe Bavilo" Raymond pensó sorprendido.

El principe no parecía estar en el estándar de un principe promedio.

-En vez de estar pendientes de tus accesorios deberías estar pendientes de tu prometido querida hermana...ya sabes...te estás dejando mal..-Bavilo comento con Burla a la albina.

-El que me está dejando mal es el-Ariana respondió, Bavilo arrogo ligeramente su nariz.

-¿Lo hace? Que este informado yo...el es tu prometido y tú faltaste el respecto a tu compromiso al buscarte un harem, imagina lo que dirán los nobles de ti o la gente, si no es que ya lo están diciendo-se burló retirandose dejando a Ariana con la palabra en la boca.

Ariana había olvidó que Bavilo era amigo de Krytiel y obviamente Bavilo entregaría su humilde opinión sin importar que.

Raymond después de eso, se reunióno de nuevo con las joyas en su forma humana,  sus ojos a veces se desviaban a la familia real precisamente al Principe Bavilo.

-Parece problemático -Haun comento.

Cuando la princesa Ariana fingió su desmayo y todos se estaban retirando, Raymond iba a decir algo al Duke krytiel cuando una mano cubrió su boca.

-Deberias ubicarte en tu lugar -Bavilo comentó mirando a Raymond con seriedad

"Ubicame" Raymond pensó Pero el principe simplemente se alejó de el para acercarse al Duke krytiel, Raymond fue jalado por detrás por Jade.

(...)

Jayden sintió una cana cuando vio a su hijo en el comedor.

las fantasias de una joya|| Raymond x Bavilo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora