El amor es un sentimiento maravilloso, extraordinario, armonioso y cálido que nos brinda felicidad, calma, paz, solo y cuando este sentimiento es mutuo.
La cosa mas honesta y pura que puede hacer una persona es amar, porque ahi es donde mostramos nuestra vulnerabilidad, nuestro ser en su máximo esplendor, nos destapamos mostrando nuestra verdadera esencia, lo que somos como personas y lo frágiles que podemos llegar a ser solo por amar a alguien, y aunque sabemos que esto puede ser perjudicial para nosotros solo por el simple hecho de saber que nuestro corazón y estabilidad están en manos de otras personas que no somos nosotros, no nos importa porque de eso se trata el amor, de confiar en que la otra persona no nos va a lastimar, sino que nos va a cuidar y valorar como cada uno se merece, tratándonos de la mejor manera posible demostrando cariño, bondad, comprensión y compañerismo hacia el otro sin importar que.
Pero cuando una de las partes rompe eso, es cuando llegan los problemas, las inquietudes, en donde pensamientos negativos comienzan a predominar haciéndonos creer cosas que tal vez no son o tal vez si y es ahi donde nos damos cuenta que el amor no es siempre color de rosas, que no siempre nos puede traer felicidad, calma o paz, sino que en vez de eso nos trae sufrimiento, angustia, ansiedad, incertidumbre lo cual no debería ser así, porque la persona que te ama no te lastima, no te deja dudas, ni angustia, ni tristeza, ni malos pensamientos, no te hace sentir mal, ni insuficiente y es ahi donde nos damos cuenta que el amor a veces no es eterno o tal vez si, pero solo ante los ojos correctos, porque solo aquella persona que te ama de verdad va a buscar cualquier forma para estar con vos, para arreglar las cosas, para hacerte saber todo lo bueno que tenes y potenciarte como persona, disipando las dudas que puedan surgir, evitando que sobrepienses para así poder dale paso a la felicidad.
Pero en conclusión, por mas que las relaciones se terminen, si ambos en su momento se amaron, ese amor no desaparece, solo se transforma, muta, cambia, evoluciona hacia otro tipo de amor, pero que de igual forma nos trae felicidad y tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos del alma
PoetryFragmentos del alma esta compuesto por poemas y narraciones breves que hablan de diversos temas, ya sean sobre amor, amistad, sueños, pensamientos, entre otros. PD: todas las narraciones están escritas desde la subjetividad, es decir, que expresan...