they're burning all the witches,
even if you aren't one
they got their pitchforks and proof
their receipts and reasonsCuando Gaia se despertó esa mañana, jamás pensó ver la noticia, esa noticia, pero ahí estaba, aunque por un momento pensó que no era real. De todos modos, Max y Kelly se veían enamorados, bueno, lo suponía, a simple vista, Max parecía enamorado, de Kelly y de Penélope, la hija de la mayor.
-Que raro que hayan terminado- dijo Francesca mientras desayunaban juntas en casa de Gaia, mirando su móvil- ¿que habrá pasado?
-No lo sé- se encogió de hombros- pero creo que me alivia un poco, porque sabes que ella es mayor que él.
Francesca asintió, suspiró.
-¿Cómo has estado tu?- preguntó con cautela. Gaia sabía a lo que se refería- parece que la cosa se ha salido de controlar.
-A veces trato de ignorarlo, pero todos los comentarios son iguales- apretó sus labios, y luego tragó grueso- nadie te prepara que todo internet te odie y se que no debería importar, pero es lo único que veo.
Francesca torció el labio.
-Lo lamento mucho, Gaia. No mereces nada de lo que está sucediendo.
-No, está bien- dijo suavemente- mi papá tenía razón, yo me lo busqué, con mi actitud de mierda y bueno, esto es solo una consecuencia.
-No tienes que aguantar comentarios por estupideces del pasado- respondió- haz tratado de mejorar como persona.
-Si pero eso a la gente no le importa- dijo levantándose de la mesa- a mi no me importaría tampoco, creo que pondré mi cuenta privada y me iré un segundo del internet. No puedo ver más cosas así y si desactivo los comentarios, puedo ver en Twitter como me dicen cagona.
-Ya no es twitter, es X.
Gaia rodó los ojos, se dispuso a lavar los platos del desayuno, mientras su amiga suspiraba ruidosamente.
-Quizás si tratas de estar más con tu padre, eso calme a las fans.
-Si voy allá y me acerco a Max, me odiarán más, viste como se pusieron porque me trajo a casa hace un mes, fue horrible.
-Si, y tú respuesta respetuosa diciendo que "first of all, ew”.
-Bueno, perdóname la vida por ser honesta- bufó- la verdad es que ya no sé que hacer para que dejen de odiarme. Digo, está bien que me odien, pero que me dejen en paz.
-Se que está difícil ignorarlo, no se que decir.
Gaia asintió, sintiendo los brazos de su mejor amiga alrededor de su cuerpo, dándole un apretado abrazo de consuelo, ella cerró los ojos.
-Todo va a mejorar, Gaia. Lo prometo.
[...]
Exactamente un mes después de su ruptura con Kelly, Max Verstappen apareció nuevamente por el restaurante donde Gaia trabajaba, el rubio veía como la chica se desenvolvía mejor en el ambiente e incluso sonreía a los clientes, quienes parecían conformes con el servicio.
-Dios mío, deja de perseguirme, ¿no ves que me van a asesinar en todos lados?- dijo con cierta pesadez- de tantos lugares en Mónaco, vienes a este justo.
Max suspiró, aunque parecía a punto de soltar una risita.
-Me gustó el ambiente- se encogió de hombros- solo vengo por las langostas. Odio los karaokes.
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION || max verstappen.
Fanficbig reputation, big reputation oh, you and me we have big reputations. 🏎️🏆🖤🍷 dónde gaia y max se odian a muerte y casi nadie lo sabe. o donde gaia y max tienen que dejar sus diferencias atrás para salvar las reputaciones del otro. o donde gaia...