Prólogo

62 2 1
                                    

Alguna vez te has preguntado lo que le sucede a una persona mientras está en un estado de coma... y mejor pregunta aún, te has preguntado lo que tú mismo sentirías, si es que puedes sentir algo, mientras estás en un limbo entre la vida y la muerte. Dicen que el afectado está dormido o descansando y que se quedará en éste estado por un tiempo indeterminado y que en todos los que lo sufren es un distinto lapso indefinido; esto nos hace suponer que hay ciertos factores que definen el tiempo que está en coma un paciente, pero... ¿Cuáles son ésos factores?, ¿Qué pasa con el paciente en su estado, más allá del sentido médico? y aún más importante, ¿Qué ocurre del otro lado de la razón y la consciencia?

Estaterrible situación le ocurre a Gabriel, un joven estudiante quien sin sabercómo o por qué, está en coma... cayendo en un estado de inadvertencia donde tieneque confrontar todas las ideas y sentimientos más profundos que jamás hayaconcebido dentro de sus sueños más remotos y osados, ya que éste se encuentraen el subconsciente de su propia mente. Junto con la aparición repentina yextraña de su nueva amiga Estefanía, que guarda un profundo y oscuro secreto,confrontarán lo que venga por delante para lograr que Gabriel despierte de suletargo y salga del coma para así, ya no estar... in-consciente.   

In-conscienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora