- Buenos Días - Saludó Demetrio - ¿esta es la hacienda de Juan Reyes? - colsultó nervioso.
- Buenos Día - Saludó Juan David - Si esta es la hacienda Reyes, ¿qué necesita?
- Joven disculpe pero me gustaria hablar personalmente con el señor Juan Reyes ¿lo conoce?
- Si, lo conozco, es mi padre ¿quién es usted?
- Me presento, soy Demetrio Aguirre Mendoza ¿él se encuentra? Insisto realmente necesito hablar con él, es importante.
- Mire Señor, mi padre no se encuentra pero si necesita asesoramiento con cosas relacionadas a la hacienda, el trabajo, venta de animales puedo ayudarlo.
- Muy amable Joven...
- Juan David Reyes Elizondo - dijo presentándose el primogénito de la familia.
- Juan David pero realmente me gustaría convensar con su padre...
- Yo soy Juan Reyes ¿quién me busca? - dijo el mayor de los hermanos apareciendo detrás de su hijo.
- El señor es Demetrio Aguirre Mendoza y desea hablar con usted papá - dijo Juan David.
- Mucho Gusto Señor Reyes - saludó Demetrio estirando su mano para saludar, Juan le devuelve el saludo y estrechan sus manos.
- Bien, los dejo solos asi pueden charlar tranquilos - dijo Juan David para luego retirarse.
- Digame ¿en que puedo ayudarlo? - preguntó Juan.
- Quieo hablar con usted de algo muy importante... de su hermano Franco - dijo dejando a Juan sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Regresaré, Regresarás
FanfictionLos días de Franco en la cárcel de Qatar, su regreso. Sara, Andrés y Gaby y sus días sin Franco, sus preguntas sin respuestas.