Voy al instituto, creen que me distraigo que soy vaga para estudiar, pero en realidad pienso que pierdo el tiempo. No me divierto con las mismas cosas que los de mi edad, a diferencia de mis compañeros o amigos cuando estoy sola estoy mas tranquila, puedo pensar.
Necesito encontrar mi verdadera pasión, en la que sea yo misma y pueda relajarme. A todas horas pienso como librarme de esta sensación que nadie más tiene, ¡necesito sentirme libre! Tiene que haber algo más en la vida.
Eso es, cambiar mi vida es lo que necesito. Mi cabeza se llena de preguntas; ¿Quien quiero ser? ¿Que ago para ser feliz? ¿Como ago que este sentimiento se desvanezca?
Al principio pensaba que se me pasaría con el paso del tiempo pero... ahora se que hay algo mas que no sabia y que pronto lo sabré. La sensación es cada vez mas fuerte, no se como explicarlo pero con cada sentimiento lo siento mas fuerte, cada emoción, incluso cuando veo una película siento lo que siente el personaje, la tristeza, el miedo, la felicidad, el dolor, la traición...
Este no es el típico libro de una historia fantástica, ya que esto me sucede en la vida real. Todos piensan que tengo mi futuro planeado, aun que en realidad no es así.
En su momento dije que quería dedicarme a la fotografía e ir a la universidad de comunicación y audiovisuales... pero ahora no se que hacer, estoy dudando mucho con la universidad y a que me quiero dedicar, se que muchos pensareis si aun esta en el instituto, solo en tercero, pero toda la gente sabe que hacer y no me digáis que nunca habéis pensado en que queréis hacer de mayores, creo que a la mayoría nos han preguntado "¿Y tu que quieres ser de mayor?" yo he dicho infinidades de cosas, pero sigo sin tenerlo claro. Solo se que quiero llegar a vivir en L.A. (Los Angeles), pero nadie me apoya, todos me dicen que estoy loca, que no lo conseguiré, que eso es muy caro y que para que quiero ir allí. No entiendo el porque ni mi propia familia me apoya, me presionan para que saque buenas notas, me pongo una meta y no me apoyan en lo que quiero. No digo que tenga una mala familia, pero normalmente las familias animan a sus hoj@s, sobrin@s, prim@s o lo que seais para vuestra familia a cumplir su sueño, no se lo impiden como si fuera imposible.
No se como encontrar algo que me guste hacer, me gustan muchas cosas pero me canso enseguida de ellas o lo hago cada x tiempo, ojala tuviera algo que me apasionara... se que ahora mismo estoy escribiendo y me gusta, siempre he escrito mis historias de echo tengo varias pero nunca nadie las a leído y no se si ni siquiera publicare esta. Me gustaría, pero me da miedo a que se burlen de mi, creo que cada uno de nosotros tiene su corazoncito y que si se lo rompen un poco, duele, y no hace falta que sea un amor quien te rompa el corazón, pueden ser tus amigos, tu familia o incluso tu mism@.
Se que ahora mismo solo estoy poniendo palabras sin sentido pero solo quería expresar lo que siento, en el siguiente capitulo ya pondré mi vida para que veáis a lo largo de los días que siento y ojala lo entendáis, seréis como un diario para mi, siempre e querido que los demás sepan sobre mis sentimientos y quizá ahora aunque poca gente, por no decir nadie vea esto, me entienda.
Os informo un poco de la situación en que me encuentro ahora mismo, es la una y media de la mañana, es tarde lo se, estoy sentada frente al ordenador dejando ir mis dedos sobre el teclado de forma aleatoria, escribo lo que se me pasa por la cabeza. Hoy es 07/07/2015. Hoy cuando se haga de día escribiré el primer capitulo oficial por así decirlo, es verano ahora mismo vacaciones y hoy no tengo que salir con amigos ni nada, así que intentare pensar algo que hacer y escribiré como me siento, iré poniendo la hora de cuando empiezo a escribir y cuando acabo, como pequeñas notas, ya me voy a la cama porque si mis padres me encuentran frente al ordenador, escribiendo cosas raras que no entenderían, me mandan al psicólogo (Vale esto a sido un poco exagerado, mentiría a mis padres y ya esta). Gracias por leerme hoy. Bye.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo mi sentimiento
RandomMis facultades son de esas que no se pueden ver, ni cuantificar. No pienso como los demás, analizo todo a mí alrededor, veo mas allá de lo que me muestran mis ojos. Nadie lo sabe, si lo dijera pensarían que estoy loca. ¿Que es lo malo de esto? Que e...