Yandere (Yaiza) es una chica ''Normal'', salvo, a que le falta una tuerca, esta medio loca. Es obsesiva y manipuladora, Asi que... Muy normal, no era.
Saturn era un demonio sacado del mismo inframundo, tan solo existe para causar caos y destruccion, podrias culparlo de todos tus males, probablemente si lo sea.
La historia comienza en LITERALMENTE Yaiza enamorandose de un Turro con remera de futbol, pantalones jeans apretados como piraña y sucios, que se topo por ahi en la calle
''Que te pasa a vo' negrita que hace' por aca''
Fueron las palabras que la enamoraron profundamente del Vagabundo.
En esa misma noche, Yaiza armo un ritual completo, velas e hilos rojos brillantes que rodeaban un circulo, no leyo muy bien el ''manual'' (o simplemente la vieja del kiosco la estafo) y simplemente se puso a decir cualquier cosa en frente del ''Ritual'' todo croto que habia armado, despues de unos minutos de simplemente viento sonando por su cerro, una luz roja que ilumino toda la habitacion. Despues de la magnifica aparicion de chica magica anime, un demonio con paleta de dibujito animado de los 40's aparecio en medio del circulo.
''Tenias solo un trabajo... ¿Que tipo de rito es este?¿Estas velando a tu abuelita o como?''
Yaiza se quedo callada ante las palabras de la criatura, mirandolo fijamente. Lo incomodo bastante como para que el demonio intentara irse de la peor manera posible.
''Bueno amiga... Yo ya me tengo que ir... a...''
''¿Comer...?''
El demonio intento abrir la puerta de la habitacion, que por sorpresa, no pudo ni tocarla.
''Que mierda hiciste con la puerta culiacana klia, dejame irme''
Yaiza seguia mirandolo, parecia estar decepcionada, su amarre termino siendo tan desastrozo como un trabajo de escultura con plastilina a pubertos de 13 que solo piensan en pito.
----------------------
aca se acaba... me quede sin ideas
ESTÁS LEYENDO
Eres el sol de mi Luna. (YANDERE X SATURN)
Fanfictionhola, aca de nuevo XXSKY777PROROBLOXPINKYPINKYHELLOKITTYKAWAIIGACHAXX lanzando una nueva historia en vez de actualizar las demasssss saludos