En el viaje a España pasó de todo un poco incluso una llegada inesperada a una boda sorpresa que no se esperaba ninguno pero sucedió por segunda vez sólo que ahora sería un secreto entre ellos.
En el desayuno
Mijares: oye Lalito queríamos preguntar algo, bueno más bien una propuesta no es tan pregunta que digamos.
Lalo: claro de que trata? Es algo bueno o algo malo?
Lucero mamá: no es nada malo tal vez te sorprenda pero Mijares y yo nos vamos a volver a casar y nos hace falta un testigo, lucy es una pero nos hace falta una persona así que queríamos preguntarte si aceptas ser ese testigo.
Mijares: claro que sí tu quieres pero si aceptas seremos muy felices.
Lalo: pero están seguros que quieren que sea yo el que sea su testigo?
Mijares: Si estamos seguros queremos que seas tu nuestro testigo eres un amigo muy cercano a nuestra hija así que por eso lo queremos.
Lucero mamá: esperemos aceptes Lalito.
Lucy: yo que tú aceptaba Lalito serías buen testigo para ellos aparte yo también seré testigo.
Mijares: no lo presiones niña.
Lalo: claro que acepto será un placer ser su testigo.
Lucero mamá: lo dices en serio? O es solo por lo que dijo Lucy.
Lalo: no lo digo porque yo lo quiero y cuando es la boda? Para ir a rentar un traje.
Mijares: hay lalo no es necesario con la ropa que traigas está bien.
Lalo: no te va a a hacer caso es muy perfeccionista y va a querer usar traje.
Lucero mamá: déjalo lucy, por cierto tú también tienes que buscar que usar y Lalo la boda es pasado mañana por lo que tienes un poco de tiempo para buscar.
Mijares: así es Lalito tú tienes un poco de tiempo para prepararte relájate por cierto cómo es que decidiste en venir a España?
Lucero mamá: oye si Lalito que te hizo venir hasta aquí, alguien tuvo que ver?
Lucy: yo me tengo que ir, voy a buscar que ponerme pasado mañana.
Lalo: Por que te vas lucy te puedes quedar mientras habló con tus padres.
Mijares: si hija porque te quieres ir? Aquí estamos hablando agusto.
Lucero mamá: creó que ya tengo una idea de lo que está pasando porque te vas?
Lalo: no te vayas lucy aquí quédate.
Lucy: no creó que sea buena idea.
Mijares: espera creo que ya tengo una idea de lo que está pasando, desde cuanto tiempo?
Lucy: Papá no es lo que crees.
Lucero mamá: hija no es necesario que lo ocultes solo aceptalo cuánto tiempo tiene?
Lalo: Lucy se que tienes miedo pero no crees que es mejor que lo sepan? Nos van a apoyar verdad?
Mijares: así es hija, nosotros los apoyaremos pero digan la verdad.