Introducción

85 10 0
                                    

Todos conocen al grandioso hombre de la noche, Batman, pero, ¿Quién le proporciona tan avanzada inteligencia y armas?, si, esta claro que posee una gran inteligencia, pero vamos, es una persona con mucho dinero, quien no quiere lo mejor de la última y avanzada tecnología.

Todos conocen a Bruce Wayne, pocos saben sobre su doble vida, excepto Eithan Bradley, quien conoce ambas vidas del apuesto y misterioso billonario.

Pero, ¿Quién es Eithan Bradley para conocer ambas vidas del héroe billonario?, pues no es nada más ni menos quien le proporciona aquella información clasificada, tecnología avanzada junto a sus armas y vehículos, cada uno con las modificaciones más nuevas y superiores.

Pero si es tan sorprendente, debe ser impresionante o por lo menos popular, y si, lo es, ya que el creo la marca de celulares, pantallas, tablet's, computadoras más nuevas y mejores, no tardo mucho en que su marca ganará fama, pues todo era de muy buena calidad, tanto eso, como su precio.

Muy reconocido y aclamado por fundar y crear auquella marca, ya que ya era una empresa muy grande.

Eithan y Bruce se conocen desde pequeños, ambos nacieron y se criaron en la misma ciudad, convivieron y estuvieron prácticamente en los mismos sitios sociales, pues ambos venían de una familia muy adinerada, compartiendo con la familia Wayne el lugar de los más ricos de la ciudad.

Ambos se apoyaron mutuamente pues vivieron eventos muy similares, a Eithan sus padres fueron asesinados por un mafioso, solo para poder sacarles dinero, pero lo único que logro fue arrebatarles la vida, dejando a un Eithan huérfano a la edad de 8 años, Bruce temiendo por la soledad que debía sentir su amigo, lo invitaba a dormir y pasar los días en su casa, pero que él aceptara era muy raro, preferiría quedarse en su mansión, estudiando hasta más no poder, era su refugio, su escape, llenarse de conocimientos mientras priva a todo el mundo de verlo.

Eithan y Bruce se distanciaron, pero no dejaron de ser fieles amigos, solo dejaron de verse por un tiempo, hasta que un terrible suceso los unió más, a la edad de 10 años, Bruce presenció el asesinato de sus padres, dejándolo muy devastado, Eithan al enterarse de tan macabro suceso fue en seguida a verlo, para hacerle compañía y apoyarlo en su duelo.

Pasaron años haciéndose compañía y estando juntos, llegando a irse lejos, para entrenar, hasta que a la edad de 18 años, Bruce tomo el camino de ser el protector de la ciudad y Eithan como apoyo le diseño casi todo el equipo que utiliza para investigar y atrapar criminales.

Debido a esas decisiones tuvieron que tomar caminos separados, Eithan saliendo del país para estudiar mientras dejaba a cargo la empresa que se le heredó a su solidario Tío paterno, y, Bruce siendo el vigilante.

Años pasaron y ninguno lograba coincidir físicamente, solo virtualmente, se llamaban y se enviaban "ayuda", no fue hasta que Bruce dejo se saber de él misteriosamente, obviamente no se quedó con los brazos cruzados.

Investigo y busco por 6 años, lamentablemente no encontraba pista alguna y si lo hacía, dejaba de ser una pista con el pasar de los días, ya que después solo lo confundia más, pero, él nunca se rindió.

No fue hasta que, una noche, recibió una alerta de movimientos sospechosos de la Liga de los asesinos, donde ahora, su ex pareja sentimental, Talia Al Ghul, dirige y manda.

Trayendole una muy mala espina se dirige a las afueras de la ciudad siguiendo el rastro de uno de los asesinos, rápidamente entró y se adentro a ese misterioso lugar.

Para su gran sorpresa se encontró con un laboratorio con la última tecnología de la época, una tecnología que solo puede ofrecer una persona, Eithan Bradley.

 𝒎𝒊 𝒔𝒐𝒍-Damian Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora