TEMPORADA 4 CAPITULO 32

75 6 1
                                    

[_]___________________]>
RESUMEN DEL ANTERIOR CAPITULO
Nova le pediría una cita de forma coqueta a Emi, a lo que Emi aceptaría la cita de Nova pero que le diera tiempo de terminar su directo a lo que Nova aceptaría al final.
FIN
_________________________________________

Nova saldría de la habitación donde Emi estaba haciendo su directo, cuando Emi cerró la puerta de  la habitación tendría la cara roja por Nova ya que sus palabras le dio directo en el pecho.

ENI: [Con La Cara Sonrojada] *nerviosa* (cálmate, cálmate, que diablos fue eso, porque Nova estaba actuando así, pero se vea super radiante).

Emi no lograba calmar su corazón ya que estaba más que emocionada por la propuesta de Nova, Emi miraría el monitor de la computadora y para si misma pensaría.

EMI: [Mirar La Pantalla Del Directo] *nervioso* (debo calmarme y debo mantener esto en secreto ya qué no se que la comunidad me molestaría todo el directo).

Emi trataria de ordenar sus sentimientos y con un suspiro se calmaría para luego tomar de nuevo el teclado y el mous y retomar el directo donde lo habría dejado.
_________________________________________

[MIENTRAS CON NOVA]

Nova al salir de la habitación sentiría un caluroso abrazo en su pecho, voltearia a ver la puerta de la habitación para luego mostrar una pequeña sonrisa en su rostro.

[CAMINAR]

Nova estaría tratando de llegar a la cocina en su estado actual, al momento de llegar a la cocina empezaría a mirar en el refrigerador y almacén para ver que preparaba para Emi, Nova no estaba muy  seguro que preparar a Emi ya que no sentía que conociera un platillo en especial que este interesado en comer, Nova estaría los próximos quince minutos pensando en que preparar para su cita con Emi, así que con un suspiro y un tono molesto se diría así mismo.

NOVA: [Cara Seria] *molesto* vamos Nova que sea algo sencillo y así para la próxima podremos preparar algo mejor.

Nova tomaría en el almacén varios ingredientes para prepara una comida algo sencilla.

[CAMINANDO]

Nova tomaría los ingredientes y empezaría a cocinar, se movia lo más rápido que podía para que no se le quemara la comida.

[COCINANDO]

Mientras a su vez estabaa cocinando se preguntaba si lo debía acompañar con un aperitivo ya que quería aprender de su error y preparar algo mejor para su próxima vez.

[COCINANDO]

Nova al terminar de cocinar su platillo principal se pondría a cocinar el aperitivo para ambos así que tomando varios ingredientes y un poco de nieve prepararía los aperitivos y con una sonrisa diría para si mismo

NOVA: [Sonriendo] *feliz* esto ya esta listo, espero que Emi lo disfrute.

Nova con su sonrisa que demostraba lo orgulloso que estaba de su platillos, miraría el reloj y vería que aun no era la hora de comer adi qje pondría el directo de Emi y esperaría a que ella terminaran su directo.
________________/\__^__/\_____________

[CAMINANDO]

Una Joven mujer estaría caminando tranquilamente por el super mercado, estaba tan tranquila que no le importaba nada, asta que a lo lejos miraría un rostro algo familiar.

[CAMINANDO]

Cuando la joven mujer se acercó a la mujer que se le Asia familiar se aria para atrás al momento que logró identificarla.

???: [Parada] *sorprendida* [!!!].

La Mujer estaba parada al no poder creer que se recortarla de nuevo con ella en este lugar y con una cara enojada y amenazante se dirigiria asía aquella mujer estaba tan determinada asele frente que vería que entraría a una tienda de ropa interior femenina.

???: [Mirando] *seria* . .... .. .... ... .. . . . . ..

La querida mujer que estaba parada en frente de la tienda quedaría pensativa al ver aquella mujer que entraría a una estas tiendas que vendía ropa erotica para damas así que esperando enfrente esperaría aquella mujer ya que nonle gustaba mucho entrar a esas tiendas.

[PARADA]

La joven mujer esperaría por un tiempo a ver que saliera y al final logró visualizar donde se encontraba así que esperaría al momento para enfrentarla sin mucha persona que la mirara y al ver que dio la vuelta a un callejón decidiría hacerle frente ahí, con un grito fuerte le diría a la mujer que estaba adelante de ella.

???: *gritando* ¡OYE TU! ¡SI TU! ¡CASANDRA!.

Casandra estaba ignorando las primeras dos oraciones de una mujer asta que la llamaron por su nombre así que voltearia para ver una mujer igual de joven con ella pero con un rostro enojado y molesto que apuntaba así ella y con un tono molesta le diría aquella mujer parada frente a ella.

CASANDRA: [Mirando] *molesta* que quieres.

Ambos estaban mirando con una cara amenazante sin apartar la mirada de uno al otro

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora