Yor se estaba terminando de arreglar mientras que Anya estaba terminando su desayuno.
Anya:¿Por qué será que mami se está demorando? -pregunto curiosa.
Loid: se está terminando de arreglar "ese lugar estará llena de gente de alta clase, es bueno que quiera pasar desapercibida" -penso tranquilo.
Yor: ya terminé -dijo con una sonrisa.
Loid: genial, aquí está tu...
El rubio se se quedó en silencio al ver a la mujer con un atuendo diferente al normal.
Yor estaba sonriendo divertida por la expresión en el rostro del hombre, era sumamente divertido ver la expresión en los hombres cuando ven a una mujer bella.
Anya: wow, mami te ves hermosa -dijo con una sonrisa.
Yor: gracias Anya -dijo con una sonrisa.
Loid volvió a la realidad y se regaño mentalmente por haberse quedado allí parado como un idiota, no era la primera vez que veía a una mujer hermosa, actuó como un verdadero novato.
Loid: es verdad, aquí esta tu-.
Yor: lo siento Loid, Pero debemos irnos ya -dijo con calma.
Loid: Pero debes desayunar para tener energías...
Yor: no te preocupes, pasaré por la cafetería de Ken y comeré algo pequeño, su comida es de otro mundo -dijo con una sonrisa.
El rubio se sintió un poco ofendido ante las palabras de Yor, la pelinegra tomo la mano de Anya y salieron de la casa dejando al hombre solo.
Loid: no cocina tan bien como yo ¿Verdad?.
...Ken: Anya-chan -dijo con una sonrisa.
Anya: chico bonito -dijo con una sonrisa.
Yor: jajaja, Ken dame un pan y una taza de café, por favor.
Ken:¿No te alimentan en tu casa? -pregunto burlón.
Yor: ja-ja que gracioso -dijo con sarcasmo.
Ken me saco la lengua a su amiga y se fue a preparar el café con tranquilidad, Anya miraba todo el lugar con suma atención y miro a cierta mujer que le parecía conocida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A una Asesina
FanficYor Briar es una mujer común y corriente que oculta su trabajo de asesina, para que su hermano menor la dejé de molestar acepta la propuesta de un hombre con una niña. Nadie creería que ese hombre junto a 3 mujeres se hayan enamorado de ella pero ¿S...