Antes de comenzar la historia...
⋆ Los personajes mencionados dentro de la historia en su mayoría no son de mi autoría, pues pertenecen a la serie y manga Haikyuu!!, créditos a su respectivo autor Furadate. (a excepción de algunos creados por mi).
⋆ La historia no se centrará tanto en la historia del manga, pero si tomaré algunas partes y haré menciones de este. Ejemplo partes del time skip (por si no lo has leído ¡Alerta de Spoiler!)
⋆ Al inicio de cada capítulo, podrán notar letras de canciones, algunas de ellas son pequeños fragmentos de los sentimientos y pensamientos de los protagonistas, o solo por qué sí.
⋆ Si al principio no hay tanta interacción entre Tsuki y Natsuki no se desesperen, solo es el curso de la historia.
⋆ Las actualizaciones serán un poco lentas, una disculpa de antemano, pero prometo esforzarme para traerles uno o dos capítulos cada semana.
⋆ Importante - cualquier comentario de odio u ofensa, será eliminado inmediatamente, me importa que todos disfruten la historia, así que abstenganse de escribir ese tipo de comentarios.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
Sin más que agregar, espero que les agrade la historia tanto como a mi y ojalá pueda contar con su apoyo en todo momento.
-ˏˋ Lizy´ˎ-
ESTÁS LEYENDO
✩Star || Tsukishima Kei
Fanfic"𝘑𝘶𝘴𝘵 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘴𝘵𝘢𝘳" ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─── 𝘚𝘶 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘷𝘢𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦. "𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳𝘵𝘦", 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦...