Capitulo 67

73 9 0
                                    

Como resultado, la espada de Dion se inclinó en el pecho de Lante. 

Sin embargo, la daga de Lante, cortó el cuello de Dion.

En el momento en que los vio aparecer de lado, fue posible porque el movimiento de Dion se retrasó por alguna razón.

Luego, Dion sacó la espada que se había alojado en el pecho de Lante y lo mordió.

Todo sucedió en un instante.

—Oh, eh...

Lante agarró el pecho ensangrentado y dejó escapar un doloroso gemido. 

Por otro lado, Dion retrocedió silenciosamente y aseguró una distancia de Lante.

Pero al momento siguiente, se apretó el cuello que le salía sangre y se derrumbó.

Sierra tomó aliento cuando los vio. 

Cerró la boca con manos temblorosas.

Hasta el infierno, no pudo averiguar qué les había pasado a los dos.

Sin embargo, fue muy impactante porque era la primera vez que Lante y Dion eran heridos. 

Su corazón revoloteando por la sorpresa no se calmó en absoluto.

Las dos personas parecían similares, pero el lado de Dion parecía haber cortado un punto vital más peligroso.

A diferencia de Lante, quien de alguna manera levantó la parte superior de su cuerpo con los ojos inyectados en sangre, Dion no podía levantarse fácilmente.

Incluso en medio de eso, hacía calor para mantener una postura erguida apoyada contra la espada.

—Esta cosa...

Lante lo fulminó con la mirada con fiereza, como si masticara y maldijera.

Fue Dion quien descubrió a Lante, que escapó de la mazmorra y se dirigía hacia el pasaje secreto.

Los dos se atacaron sin decir nada primero.

Los lazos de sangre entre los dos ya estaban cortados. 

Lante y Dion lucharon con más fiereza que nunca para matarse entre sí, como si fueran los enemigos de toda la vida.

Y ese fue el resultado.

—¡Sierra...!

Sierra deslumbró ante los ojos oscurecidos de Lante.

—Vamos, vamos, ven y apóyame.

Ordenó como si lo hubiera conocido bien.

—Vamos, incluso para cortar el respiro de esa perra...

Lante estaba dispuesto a apresurarse a matar a Dion mientras estaba indefenso.

Dion era el niño más querido y de confianza de Rand, pero ahora era un némesis más peligroso que cualquier otra persona.

Para no dejar atrás, tenía que matarlo ahora mismo.

Dion, que vino a visitar Lante, fue sincero. Estaba realmente ansioso por matar a su padre, Lante.

Quizás si Dion no hubiera estado desacelerando por un tiempo justo antes, habría sido Lante quien estaba muriendo en el suelo en este momento.

Así que fue una terrible casualidad para Lante que Sierra apareciera frente a él ahora.

—Maldita sea... tengo que ir a mi oficina para usar el pasaje secreto...

La situación actual de Lante es muy buena, pero pensé que no había una ley para que la gente simplemente muriera. 

Como proteger al hermano mayor de la protagonista #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora