Capitulo Veintiocho

6 3 0
                                    

El bosque que me rodea de día es hermoso pero ahora que lo veo de noche... Y sola... Ufff si que da sus infartitos.

Todo sea por una buena causa.

¿Pero y si estoy haciendo todo esto y resulta ser una simple broma? ¿Si me estoy carcomiendo el cerebro y resulta ser mentira? Juro que si es así le voy a arrancar los huevos a Joseph y Juan.

Mientras más me adentraba al bosque se podía oir el canto de los búhos, el crujir de las ramas...
Okey, esto parece una peli de terror
Seguí caminando con todo el "valor" que me quedaba.

Al llegar a el lago me siento y floto mi collar, haciendo que esté brille e inmediatamente Zafiro aparece frente a mi, al parecer está vez está usando su forma de lobo.

Acaricié su luna y saque mis libros, todo ante la mirada curiosa de luna.

-Tengo mis sospechas sobre que los Vampiros existen, pero nesesito comprobarla — le informo — vine aquí para leer y hacer una que otra cosa, si quieres puedes salir a correr.

Katherine estás en boca de lobos, no puedo dejarte aquí sola. Si alguien viene debo estar aquí.

Asentí a sus "palabras" y le dejé un beso en su luna junto a un "puedes divertirte" luego de eso, me puse a leer.

Ponzoña

Es una sustancia que el VM lleva en su organismo y que puede ceder o otro ser, más comúnmente a los humanos ya que su efecto no rinde adecuadamente en los HL.
La ponzoña también es utilizada por un vampiro para identificar a su Reyna, esta sustancia tiene un olor peculiar que deja saber a los demás el dueño, ya que cada vampiro tiene un olor diferente.

Otras sustancias que tienen los VM es una clase analgésico o calmante que paraliza a su víctima en instantes, así es más fácil alimentarse; también poseen poderes de sanación, en su saliva tienen moléculas sanadoras que alivian el dolor y cierran las heridas, aunque en un caso de muerte el recomendable beber de la sangre de dicho vampiro.

Alma/Reyna

Un vampiro pura sangre tiene la bendición de la diosa luna por ser su creadora. Hace años se dice que un vampiro ancestral empezó a violar y asesinar a incontables jóvenes VM y humanas, hasta que la diosa luna le arrebató la vida.
Por lo tanto la diosa tomó la medida de que cada vampiro iba a tener una debilidad y una fortaleza, su Reyna o alma. Esta/as se encargan de cuidar a su vampiro, también están relacionados de forma amorosa. Todo vampiro es destinado con una alma/Reyna para el resto de su eternidad, si está muere lo más probable es que el vampiro se suicidé.
Por eso es la fortaleza y la debilidad del vampiro.

Me quise tomar un momento para descansar y analizar todo lo que e aprendido.
Entonces… soy la Reyna de Joseph, significa que estoy destinada a estar con el y que si me matan tal vez se suicidé... Interesante, algo bobo pero interesante.

Siempre pensé que eso de la diosa luna solo lo usarían los hombres lobo, JaJaJa.

Aunque ahora que me pongo a pensar... Lo de la Reyna...

FlashBack

-.... El es un buen muchacho, a sufrido mucho por lo de Sarah.

-Me imagino...

-Ella era su Reina ¿Sabes? Al igual que yo, a el también le arrebataron a su Reina.

-¿Reina?.

F

in del FlashBack

Si el profesor Max tenía una Reyna significa que tanto el como Juan son vampiros...pero... ¿Son pura sangres? Además, yo creía que los vampiros estaban muertos ¿No? Por eso en las pelis le dicen "muertos vivientes"
¿Cómo chingadas pueden tener hijos?
Peor aún ¿Quién es la madre de Juan?

Me levanté confundida y busqué a Zafiro con la mirada, no podía ver absolutamente nada, todo estaba muy oscuro.

¿Se habrá ido? No, no lo creo, ella no me dejaría sola después de averme dicho que era peligroso.

Me aserque al lago y me lave la cara para despejar la mente. Miré mi reflejo por un rato intentando que mi leve dolor de cabeza pase y luego alcé la mirada.

Una grupo de lobos estaban parados frente a mi, al otro lado del lago.

Los mire nerviosa para luego darme cuenta de que Zafiro estaba con ellos, aparentemente mal herida.

Un lobo pasó por atrás de un árbol y luego salió como humano.
¿Serán hombres lobos?

-¿Que hace una Vampiresa aquí? — dice uno con asco. Espera ¿Me acaba de llamar vampiresa? — ¡Niña responde!

-Y-Yo.. So-Solo vine a... a leer — susurro asustada.

Todos los presentes hicieron lo mismo que el primer lobo y se convirtieron en humanos, fascinante.
Podía contar a más o menos 15 hombres y 5 mujeres.

-¿Sabes que estás en territorio de lobos? — bufa una chica — deberíamos ejecutarte.

-Y-Yo no... no sabía...

-¡Mientes! Por siglos los de tu especie se an mantenido alejados de nuestra manada, ¿Qué pretendes? ¿Alimentarte de nosotros? — dice el mismo hombre de hace rato.

-Yo no soy un Vampiro... — susurro con la mirada baja por miedo a que me vean llorar.

-De nuevo mientes, hueles a Vampiro y a… — el chico olfatea el aire y luego me mira asombrado, la chica dio un paso al frente y salto el lago quedando enfrente de mi, me tomó de la muñeca y me olfateó.

-Ella huele a Joseph el hijo de Marcus — dice la chica incrédula.

Espera, ¿A dicho hijo de Marcus?

-¿Porque huele así? — le pregunta el chico saltando también y quedando enfrente mío.

-Parece que tiene su ponzoña.

-Imposible, Joseph no debería aver desarrollado su ponzoña si aún no tiene… — si s palabras se quedan en el aire y me mira a los ojos — ¿Quién eres?

-Katherine de los ángeles — respondo apurada, al parecer por fin se dieron cuando que hablaban de mi como si no estuviera enfrente de ellos.

-¿Joseph es tu Mate?

-N-No se que es eso…

-Idiota tenías que ser ¿Eres la Reyna de Joseph?

-N-No.

-Al parecer solo es su domadora — le dice el chico — además,¿Viste sus ojos? Es humana, dejémosla en paz.

La chica dio un gruñido y a los instante solo tenía a una loba furiosa. Todos la siguieron y se fueron.
Dejándome a mi con Zafiro.

A sido un largo día...

En medio del caos⅓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora