Cap 1

127 4 14
                                    

...(puntos suspensivos significativos: futuro o pasado de la historia.)

-...

Edgar—¡¿Por que hiciste eso loca?!

Colette—P-por que yo te amo a ti, y tu a mi, no es así?

Edgar—Osea si, p-pero p-por que tuviste que hacer eso?! ¡Ella era muy importante para mi!

Colette—Así que ella era mas importante que yo?!

Edgar—Si, ella era mas importante que tu! Tu solo eres una maldita loca...si nunca hubiera accedido a trabajar aquí, aun estaría con ella!...o-ojalá te mueras..._mientras hablaba se alejaba lentamente de ella y se dirigía hacia la puerta_
Hasta nunca...Colette...

Colette—A donde crees que vas?!

Edgar—A un lugar mejor...

Colette—¡No, Espera!..

Al decir eso colette, ya era muy tarde Edgar ya había salido de ese lugar, Colette al ver que ya se había ido comenzaba a llorar, por permitir que el se fuera, si no hubiera echo tales locuras nada de esto hubiera pasado y estuviera con el <<Amor de Su Vida>>.

-...

Colette—_llorando_ p-por que te tuviste que ir?...u-un día te encontrare y te pediré perdón por todo lo que hice...

Colette—t-te extraño...















-Retrocedamos un poco el tiempo-.












.

Colette—Buenos dí-...Buenos días jefe, quien es ese chico?

Griff—Buenos días Colette, el sera tu nuevo compañero d trabajo, preséntate <<Edgar>>

Edgar—tsk...Hola un gusto me llamo Edgar y tengo 17 años y sere tu nuevo compañero de trabajo, ojalá nos la pasemos bien..._hablaba con tono de seriedad y fría_.

Colette—Hola yo me llamo Colette, eres un nuevo Brawler?

Edgar—No...?

Colette—Oh...! Entonces ya has estado por aquí?

Edgar—uhm, si...

Griff—Bueno, los dejo solos, Colette enséñale a Edgar ok?

Colette—Claro jefe!

Griff salía de la tienda d trabajo dejando solos a Edgar y a Colette.

Edgar—Y que es lo que tengo que hacer?

Colette—primero, atender a los clientes, luego acomodar la mercancía que llegue ok?

Edgar—Bueno, eso es fácil...

Colette—si lo se...***Uh, es muy serio pensé que sería mas divertido***

Colette—Me puedes dar tu autógrafo?plis...

Edgar—Eh? B-bueno si es lo que quieres...

Colette- Muchas gracias! _Sacaba su libreta de un cajón_ Toma, ahi firma.

Edgar—_agarraba la libreta y un lapicero y le firmaba_ Listo.

Colette—Grax, y dime quieres ser mi amigo?

Edgar—Ehh yo...S-si?

Colette—Gracias! Eres mi primer amigo, aquí todos los brawlers no quieren ser mis amigos...

Edgar—...Lo se...Tu tmb eres mi primera amiga

Y así estuvieron todo el día charlando y trabajando...

























CAMBIE UNA PARTE

Edgar x Colette ||Compañeros o mas que compañeros?|| canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora