KIRA'S P.O.V
Abrí los ojos y me invadio un sentimiento con intensidad, una mezcla de felicidad e incredulidad, no llevaba ni tres segundos despierta y ya estaba divagando sobre los origenes de la vida y sobre examinando la forma en la que me siento. Vaya, rompiste tu record. Agh, no tan temprano tu. La verdad, por ridiculo que suene, estaba momentaneamente sorprendida por la naturaleza humana.
Es raro y fascinante la forma en la que nos quedamos inconsciente por determinado tiempo y solo Zeus sabe que vuelves a despertar. Me recordó la vez que estuve en coma, ¿Que hubiera pasado si no hubiera despertado? ¿Como es que desperte? Ahora que lo pienso, todo lo que te cuentan es mentira. Nunca escuche la voz de los doctores, nunca sentí a mis amigos tocarme y definitivamente no tuve voto en cuando despertar, fue como estar dormida,profundamente dormida. Tambien es rara la muerte natural, de alguna forma si te asesinan es algo predecible, me refiero a que sales de tu casa y puede que no lo pienses, pero sabes que hay posibilidaes de morir y no volver a ver tu casa.
Digo, puedes morir arrollado, un meteoro puede caer en ti, un terremoto, te pueden asesinar. Sin embargo, la muerte natural es rarisima. Un día te duermes, tienes planes para el día siguiente, te pones tu crema de noche para que en un futuro tu piel sea suave, te lavas los dientes para estar sano, pero no lo sabes. No sabes que es la ultima vez que lo harás, no sabes que ya no tiene sentido, no hay un adíos, no hay nada. Solo ocurre. A mi personalmente, me aterra mucho más morir así que violentamente.
Es rara la manera en la que la gente se desaparece, la manera en la que se meten en su vida, el impacto que te dan y un día simplemente desaparecen. No se qué es pero, si eso o verlos desaparecer lentamente. Me refiero, los padres de Chuck murieron en un accidente, tragico, pero fue tan brusco que el no lo asimilo hasta unos días despues, sus padres no volverían. En cambío, mis dos padres estan vivos pero yo sentía a mi padre irse lentamente, sentía a mi madre acabarse y nunca desaparecieron, incluso cuando mi padre nos dejo y mi madre se mudo, siguen por ahí. Perder a mi padre fue como cuando te pones tu perfume favorito y lo hueles tanto que llega el momento en el que dejas de olerlo y duele. Por más idiota que sea, duele.
Unos ruidos en la planta baja me sacaron violentamente de mis pensamientos, me sentpias entumecida, como si mis emociones me hubieran anesteciado. Que día tan más raro, y no llevamos ni media hora. Baje dispuesta a decirle a Alex que dejara de hacer tanto desmadre.
¿Que vas a hacer si no es Alex? ¿Y si esto es una trata de gordas y vienen por ti? ¡Oye, no estoy tan gorda! Bueno, reconozco que podría dejar las hamburguesas, pero no estoy taaaan mal.
-¿Sabías que tu cafe es hecho aquí, en Liberty State-Stonefield? -Me dijo un Chuck curioso sentado en la barra con un paquete de cafe en grano. Era una envoltura dorada de un extraño plastico metalico, era una adicción, tanto jugar con el paquete como su sabor. Tienes razón subconciente, no era Alex. Hablando de eso, ¿Donde esta?
-Ironico, ¿No? Digo, vivimos en un lugar que se llama campo de piedra y somos una ciudad bastante basto en agricultura.-Le dije con una mueca, era rara la ironia que un simple nombre podía tener. Como esa chica en mi salon, se llama blanca y no lo es. O esa chica de primer año que se cree demasiado solo por haber perdido su virginidad, se llama Ángel y les juro que no lo es.
-Yo lo decía porque es una estafa, pero si, es ironico.-Me dijo mientras hacía el cafe al que tuvo que agregar más en cuanto me vio. Lo miré con los ojos entrecerrados, mi cafe era fabuloso, no se de que habla.-No me mires así, me refiero a que lo hacen aquí, luego lo llevan a estados unidos a empaquetarlo y vuelve a ser vendido aqui. Lo unico que te cobran es el empaque, es una estafa.-Me dijo.
-Bueno, supongo que si lo ves así si.-Le dije encogiendome de hombros mientras recibía la taza que me daba. Lo miré de arriba a abajo y vi que no vestía como normalmente, traía unos pants holgados grises y una sudadera negra pegada, se parecía a Zayn Malik a decir verdad. Que curiosidad. -¿Y eso?- Le señalé su vestimenta.
ESTÁS LEYENDO
6 meses para vivir [Terminada.]
Любовные романыTrailer del libro en el prefacio/Trailer hecho por @krinagm /Portada hecha por @RossieT Me llamo Kira Lawson, 21 años, viviendo en un pueblo lo suficientemente pequeño para que todos te conozcan, lo suficientemente grande para no asfixiarte. Mi vida...