~FLASHBACK~
El ninja que perseguía a Yuna se detuvo en los jardines... La había perdido, se quita la máscara y era una mujer (blanca, cabello negro y ojos azules marinos). Suspiro de disgusto y pasa su mano de su cabello para acomodarlo... Luego ve el palacio en llamadas, se pone de vuelta su máscara y estaba lista para irse... Cuando de repente... Escucha el llanto de un bebé, se detiene y busca de dónde viene.
Al escuchar más fuerte el llanto, hace un lado los arbustos y nota a la bebé...
La ninja se queda sorprendida y muy triste, se tapa la boca en un gesto de horror. No sabían su Clan que el emperador y la emperatriz tuvieron una bebé, aunque a los niños que morían sus padres en las emboscadas los toman para entrenarlos como ninjas para el Clan.
La mujer respira y toma la decisión... Saca a la bebé del escondite y la arrulla para que dejara de llorar.Garu sigue llorando, pero al sentir unos brazos a su alrededor, abre sus ojos y nota a la ninja... Solloza un poco y después se calma, hace soniditos y empieza a sonreír. La mujer se le cristalizan sus ojos y siente un sentimiento de empatía... El palacio se incendia más y se escucha mucho ruido, Garu se espanta y vuelve a llorar, la mujer toma a la bebé y sale rápido del palacio...
╣✿ ♡✿ ♡✿ ♡✿ ♡✿ ♡✿ ♡✿ ♡✿ ♡✿ ♡✿ ♡╠
El Clan enemigo se retira y se van a los bosques, empiezan a chequear entre ellos, algunos reportan a sus compañeros muertos en batalla a los que no pudieron vivir. Jav jav suspiro de disgusto a sus soldados caídos, después da la orden de retirada y nota que alguien falta...
♡
♡
♡
JAV JAV: En dónde rayos está esa mujer!?... [Busca] Lanbaoshi... LANBAOSHI TE ESTOY HABLANDO CARAJO!
NINJA 1: Creo que su esposa sigue en el palacio
JAV JAV: [Se asusta pero no lo demuestra, grita de enojo] ¡Pues vayan a buscar idiotas!
♡
♡
♡Algunos ninjas van a buscarla pero se detienen de golpe y ven el pueblo en llamadas y una sombra/silueta acercarse corriendo... Un ninja le grita a Jav jav y él se acerca.
La mujer termina de correr quedando de frente y suspira pesado... Jav jav suspiro de alivio y vuelve su carácter mientras se acerca a ella.
♡
♡
♡
JAV JAV: Estúpida... ¿Por qué no estuviste en tu grupo? Ya casi te dejamos...
LANBAOSHI: No me regañes y Yo misma podría volver sola a nuestro Clan
JAV JAV: Ah... Con qué así nos llevamos? Bien... Fue perdida de tiempo en buscarte. VÁMONOS!...
♡
♡
♡Jav jav ni se dió cuenta que su mujer llevaba algo, al gritar la orden despierta a Garu y llora... Jav jav da un brinco de susto al escuchar el llanto, Lanbaoshi capta su presencia en el llanto y la arrulla para calmarla de nuevo...
♡
♡
♡
JAV JAV: [Voltea] Lanbaoshi?... Qué es lo que se escucha?...
LANBAOSHI: [Suspiro]{Garu deja de llorar pero sollozaba} Ésto es lo que me alejo de mi grupo... [Le enseña a Garu]
JAV JAV: Una bebé?...
♡
♡
♡Los ninjas que estaban con Lanbaoshi iban a decir de quién era esa bebé, pero Lanbaoshi niega a sus ninjas que no dijeran nada, Jav jav no se dió cuenta por tener la vista en la bebé, los ninjas se callan...
♡
♡
♡
JAV JAV: {Rápido dirige la vista de él}[alza la mirada] ¿Dónde estaba?
LANBAOSHI: En una de las casas del pueblo, casi las llamas la consumen...
JAV JAV: [Suspiro y se vuelve frio] La hubieras dejado...
LANBAOSHI: Qué!?...
JAV JAV: No la tenías que haber rescatado... Hubiera mejor que muriera en el fuego [da vuelta y empieza a caminar con los brazos atrás]
LANBAOSHI: ¿Cómo puedes decir eso? [Empieza a caminar atrás de él] Está bebé aún tiene mucho por delante...
JAV JAV: No voy ha aceptar un bebé de la aldea de mi ex-enemigo...
LANBAOSHI: ¿Aún sigues con rencor? No seas malito... Un bebé no tiene nada que ver con los problemas de su comunidad, es otro ser humano... {No le contesta y sigue caminando} ¿Qué hubieras hecho si... Tobe estuviera en el lugar de la bebé?
JAV JAV: [Se detiene] No pongas de ejemplo a nuestra hija...
LANBAOSHI: Esa respuesta explica mucho... También la hubieras salvado...
JAV JAV: [da media vuelta] No confundas mis palabras Lanbaoshi...
Dime ¿Quién de nuestro Clan se ocupará de ella?, ¿Quién la mamantara?, ¿Quién la criara?, ¿Quién tendrá tiempo para educarla?...
LANBAOSHI: Yo... Yo seré la que me ocupe, Yo buscaré la manera de alimentarla, Yo la criaré y la educaré...
JAV JAV: No digas tonterías mujer... Tú eres madre de Tobe, no madre de esta bebé... Además Tobe ya es una niña de 2 años ya ella no toma leche tuya y lo lógico que ya no vas a dar leche
LANBAOSHI: Me las arreglare, Yo quiero hacerlo... Quiero cuidarla y eso no significa que reemplace a Tobe... Ella la podrá aceptar como una hermana... [Súplica con sus ojos cristalizados] Amor... Por favor... Dale la oportunidad a [mira a Garu y nota que es su mantita tiene bordado el nombre de la bebé] Garu...
JAV JAV: [le iba a negar pero...] <<Está mujer como me saca de quicio...>> Mmmmm... Tch... [Da la espalda] Quédatela... No me importa ya tus caprichos, pero te pediré que esa bebé no la consideraré como hija...
LANBAOSHI: [se desborda una cuantas lágrimas de felicidad] Gracias Amor...
JAV JAV: [mira a sus hombres] Ustedes qué miran?... MUEVÁNSE IDIOTAS {saltan de susto y rápido recogen sus cosas}
♡
♡
♡Jav jav camina enojado y con el orgullo bajo por ser "derrotado" por su mujer, en cambio a Lanbaoshi estaba feliz de que su marido haya aceptado darle la oportunidad de ser madre otra vez... Sus compañeros de la mujer se acercaron a ella y susurran:
♡
♡
♡
NINJA 1: ≈Lan... Estás loca... ¿Qué pasará si Jav jav se entera que es hija de su ex-enemigo?≈
LANBAOSHI: No lo hará... Tarde o temprano se encariñara con Garu y la aceptará, solo es cuestión de tiempo hasta entonces... [Mira a Garu y ella se había dormido de tanto llorar] ella era hija de un campesino normal... Y ahora... Mi segunda hija...
ESTÁS LEYENDO
❤️⚔️No te quiero perder⚔️💔 / PUCCA {Géneros Opuestos}
Fanfiction(Todos los personajes que conocemos serán de género opuesto pero teniendo los mismos nombres {Que me da hueva jugar con sus nombres}, espero que les guste la historia) Garu, Pucca, Abyo, Ching, y demás personajes demostrarán que pueden cumplir sus p...