" Mí Destino Eres Tú " .
Draco
Un mes Después
5 : 00 am. 1 de Octubre.
Abro ligeramente mis ojos ,miró el puto reloj que tengo programado para hacer ejercicios qué no deja de sonar , suspiró con pereza, vuelvo a ver el pequeño cuerpo delicado que descansa a lado mio,sonrió con gracia al ver que el sonido de la alarma no la levanta ,esta tan cansada que ni siquiera se mueve ,acarició sus mejillas.
Apagó la alarma y me pego más a su pequeño desnudo cuerpo,sonrió al ver las marcas que tiene en su cuello, clavícula y en sus deliciosas tetas.
Jodidamente mierda no puedo creer que el mes de octubre ya inicio , cierro mis ojos de nuevo quedando dormido .
♡●♡
Dos horas después
Escuchó el griterío que se tiene todos estos inútiles, pego a la mujer que tengo a lado mio,más a mí, sintiendo su delicioso aroma ,escuchó los gritos de todos de que van llegar tarde ,que Snape los va matar .
Pinché pendejos,estoy así que me levanto a tirarle un Crucios para que dejen dormir .
Siento el pequeño cuerpo remover y escucho un leve mierda qué suelta esa pequeña boca , siento cómo se pega más a mí, sonrió internamente, en eso escuchó su suave murmuró todo adormilado salir de sus labios delicioso __ Draco...debemos ir a clases __ en respuesta solté un gruñido y la pegue más a mí pecho, quedando su delicioso coño cerca de mi polla erecta y dura , tenía una erección matutina y sobre todo al sentir su piel rozando con la mía y sintiendo su olor me enloqueció, poniéndome duro y empalmado .
Sonrió a escuchar el suspiró qué soltó al sentir mi polla rozando su coño .
__ Nena quedémonos ratito más __ susurró con voz ronca ,besando su cuello,sonrió al ver cómo su piel se eriza .
__ esta..bien. __ susurró un suave gemido .
La abracé,son cosas que nunca hago ,pero con ella ,me sale por instinto, es cómo si mi cuerpo me quisiera decir algo ,aún no se me olvida que cada vez que estamos juntos esos recuerdos vuelven intensos y fuertes.
Ultimamente no he tenido esos recuerdos otra vez .
Es raro .
Borro eso de mi mente ,mejor voy a provechar.
Mis manos manosean todo su pequeño cuerpo ,ella suelta gemidos suaves.
__ tócate para mí muñequita __ murmuró ronco lamiendo su cuello, sonrió al verla con su cabello rebelde alborotado, su carita expectante, su labios rosados entreabiertos,su cuerpo desnudo listo para recibirme otra vez , parece una pequeña muñequita, manoseo sus tetas ,vuelvo hablar con lujuria __ mete tus deditos en tu precioso coño , cómo si fuera mi polla __ terminó decir ,mientras agarró su cara para besarla con pasión y lujuria.
Sonrió maravillado al verla tocarse , ella comenzó aumentar sus movimientos entrando y saliendo, sin dejar de meter sus dedos en su pequeño coño ,ella gemía encantada con sus ojos cerrados.
Mierda es lo más delicioso que he visto ,sonrió al verla .
__ Muy bien nena , antes de irnos a clases voy a darte tan duro que no podrás caminar en todo el día __ sentencie con malicia, mientras en un movimiento rápido la pongo debajo de mí ,mis besos estaban en todo su pequeño cuerpo , metí mis dedos dentro de su pequeño mojado coño , frotando duro , entrando y saliendo desesperado agarre mi polla , poniendo mi polla en su mojada entrada, sin más la penetró duro entrando y saliendo de su pequeño coño , su pequeño cuerpo se arquea cada vez que mi polla se pierde en su mojado coño .
Nuestros gemidos y jadeos era lo único que se escuchaba en esa habitación, ella gemía mi nombre, cómo me calentaba cuándo la escuchó jadear y gemir mi nombre y pedirme más duro , susurró cosas perversa y lujuriosa en su oído ,hasta hacerla temblar, agarro su pequeño mentón y sigo empujando duro mi polla en su coño ,hasta corrernos los dos juntos.
__ que bien se siente estar dentro tuyo Granger __ murmuró besando sus labios con deseo,mis manos apretando sus pezones erectos, bajo mis labios a su cuello,mordiendo ,lamiendo,bajando hasta su clavícula, llegando al inició de sus tetas, meto un pezon a mi boca chupando ,mordiendolo ,sacandole un gemido fuerte,sonrio con malicia ,susurro con voz lenta y lujuriosa __ exquisita .
En un rápido movimiento la pongo en cuatro , beso su espalda ,hasta llegar a su culo,aprieto con fuerza este precioso culo , subo por todo su espalda, hasta llegar a su cuello,susurró en su oído.
__ voy llenarte de mí, nena__ susurró mordiendo su mejillas, agarro en una cola alta su cabello, agarro mi polla y la pongo lentamente en su pequeña entrada ,poco a poco meto mi polla ,ambos gemidos a la vez .
__ Draco __ gime lentamente mi nombre, es una jodida condenada, sabe que me prende cuándo gime mi nombre, la penetro duro .
__ esto quiere nena ,dime ,quieres mi polla ,entrando duro y rico en tu apretado culo __ susurró con voz ronca y oscura en su oido ,mientras entro y salgo lentamente de su culo,ella gime negando.
__ por..favor..más duro Draco __ suplica llorosa de placer .
Jodida mierda .
Estoy jodido .
♡●♡
Una hora Después
Estábamos en clases de pociones, mientras miraba desde la parte de atrás a Granger, sonrió al verla moverse incómoda en su asiento .
Sonrió con malicia, la polla se pone duro al recordar cómo la llene de mi, sonrió al verla incómoda tratando de sentarse bien,trato de no reírme .
♡●♡
GC
Estaba terminando de comer ,cuando note cómo mi pequeña sangre sucia salía del gran comedor ,la polla la tengo dura solo con verla con ese jodido uniforme horrible de Gryffindor.
Esto seguro que se miraría mucho mejor con el de Slytherin.
Hartó de escuchar las tonterías de los chicos me levanto ,sin despedirme y sin darle explicaciones a nadie.
Camino por los largos pasillos,hasta llegar a la torre de astronomía, necesito ordenar mis ideas y mis pensamientos.
Qué carajo me pasa con Granger.
Necesito poner distancia.
Eso es .
Necesito sacarme a la jodida sabelotodo de la cabeza.
♡●♡
Hola,Hola.
Cómo están.
Capítulo doble, 49 y 50 .
Espero les guste .¿ Draquito sin saber que hacer con los sentimientos que Hermione le esta provocando ?.
¿Cómo se miraría Draquito celoso xD ?.👀😈😏.
Voten y Comenten
Próximo mes de Agosto volverá Atormentada Tentación para aquellos que no la leído oh ya lo hicieron puedan volver a releer .
Pido disculpas si va algún error
ortográfico .Tati.
ESTÁS LEYENDO
Libros de la Bilogía Destino : Libro 1. Mí Destino Eres Tú
RomanceHola .. Por asunto de las nuevas reglas quiero avisar con tiempo ,que esta historia contiene contenido para adultos,para +18.💋🥵🔞 Hermione Jean Granger y Draco Lucius Malfoy Black ambos príncipe y princesa de sus casas ,dos personas distintas pero...