Roxana estaba sentada sola en una habitación oscura sin luces.
Después de salir del salón de banquetes, la había mantenido en silencio todo el tiempo sin cambiarse de ropa.
El rostro de una mujer inexpresiva se reflejó en el espejo frente a ella.
Sin embargo, su mente no estaba tan tranquila como parecía.
El rostro del chico que había visto en el salón de banquetes de Bertium hacía un tiempo estaba superpuesto en el espejo.
[Achille.]
Al principio vio el nombre en la carta de Grizelda y no pudo entender lo que estaba viendo en ese momento.
Al parecer, Roxana pensó que la persona a la que se refería en Bertium era su madre.
Es por eso por lo que acaba de pedirle a Grizelda información sobre ella para confirmar.
Ella respondió que Grizelda, quien también afirmó ser la ayudante de Roxana en Agriche, estaría dispuesta a reconocerla.
Pero, ¿por qué surgió el nombre de Achille en esta situación?
Pero poco después, las piezas del rompecabezas que se habían esparcido hasta ahora llegaron gradualmente a su lugar y se sintió como si las estuvieran juntando.
Un vínculo extraño que parecía existir entre Agriche y Bertium.
Lante Agriche obviamente estuvo interesado en los títeres de Bertium durante su vida.
Por supuesto, Roxana aún tiene que conocer los detalles detrás de esto.
Pero parecía estar convencida de que en Agriche de alguna manera se había involucrado en la parte de los títeres de Bertium.
Entonces ella era Roxana y había aceptado la invitación de Noel.
Ella realmente quiere ver con sus propios ojos si conoce este lugar.
[—Hola, Roxana.]
Pero en el momento en que lo vio, quien en realidad se ve exactamente como él...
A pesar de que ya estaba anticipando su existencia, no pudo evitar su mente fluctuante.
[—Quería conocerte, mi hermana.]
Mientras recordaba lo que estaba sucediendo en el salón de banquetes, los ojos rojos de Roxana reflejados en su espejo se volvieron incomparablemente más fríos que nunca.
Roxana se sentó hambrienta un rato después de eso, y pronto movió la mano lentamente.
Se quitó los guantes y se quitó sus propios accesorios uno a uno de su cuerpo.
Ella dijo que los empleados servirían y vino de visita, pero quería estar sola y los envió a todos de regreso.
De repente, Roxana sintió su sutil incongruencia y levantó la mano.
Se tocó la oreja izquierda con la mano, donde había visto mi sangre en sus deliberadas heridas.
Pero, por alguna razón, no sintió ningún dolor.
No podía hacerlo, así que se tocó la mano directamente así, pero no sintió ningún hormigueo.
Roxana sintió su extrañeza y se miró al espejo.
Entonces se le ocurrió que las heridas de su oreja habían sido curadas.
Al principio pensó que su habitación estaba oscura, así que se equivocó, pero no lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Como proteger al hermano mayor de la protagonista #1
أدب تاريخيTitulo original 여주인공의 오빠를 지키는 방법 (Coreano) Títulos alternativos +Protegiendo al Hermano Mayor de la Heroína Novela (Español) +Como Proteger Al Hermano Mayor de la Heroína Novela (Español) ADVERTENCIAS: Por favor tenga en cuenta. Esta obra contiene e...