15

119 20 1
                                    

15

15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi corazón se acelera mientras entro al comedor de mi abuela, donde nos han ordenado reunirnos a todos. Hago todo lo posible por parecer relajado, pero en el fondo empiezo a sentir pánico. Mi conversación con el papá de Bea pesa mucho en mi mente y la decisión que tomó cuando salió de mi laboratorio afectará el resto de mi vida.

Fuerzo una sonrisa cuando veo a mis cuñadas. Me acerco y remuevo el cabello de Kazuha, antes de apoyar mi codo en el hombro de Faye, mi
alegría es una fachada para ocultar mis nervios.

―Sabes que odia cuando haces eso ―Ha-ri me regaña, mientras Ji-ah me pisotea el pie, haciéndome alejarme de Faye, quien se ríe a mi
costa. Gyeong pone los ojos en blanco y yo sonrío, feliz de verlas a todas sonreír. Ver alegría en sus rostros hace que sea más fácil vivir con la falta de ella en el mío.

Todos nos quedamos en silencio cuando la abuela entra a la habitación y, al instante, Ha-ri camina hacia Jung Kook, Gyeong se une a Min Yoongi, Nam Joon rodea el hombro de Faye con su brazo y Kazuha agarra la mano de Jimin, dejándonos a Ji-ah y a mí uno al lado del otro. Son frentes unidos, las cuatro parejas, y algo parecido a la envidia se instala en lo más profundo de mi pecho.

¿Cómo sería confiar en alguien hasta ese punto? ¿Tener una verdadera pareja en la vida? La mera idea de volver a ponerme en una posición tan vulnerable me desanima, pero no puedo negar que envidio la felicidad que veo en sus rostros. Por un momento, me pregunto cómo sería tener a Bea parada a mi lado y el anhelo se aloja en mi pecho.

―Niños ―dice la abuela, su traje rosa contrasta totalmente con su expresión severa. Cualquiera que la mire pensaría que es una dulce abuela, cuando es la más astuta de todos nosotros.
—Estoy segura de que pueden adivinar por qué los he reunido a todos aquí.

Sus ojos se fijan en mí y me quedo inmóvil cuando ella me lanza una sonrisa engañosamente dulce.

―Taehyung, tus cuatro hermanos están felizmente casados y los cuatro se han comprometido en uniones que han beneficiado
enormemente a nuestra familia. Somos excepcionalmente afortunados de tener a Ha-ri, Gyeong, Faye y Kazuha, y sé que hablo por todos cuando digo que con cada incorporación, el amor entre nosotros simplemente crece.

Asiento con la cabeza, con el estómago apretado por los nervios.

―Ahora es tu turno, Taehyung. Tu compromiso ha sido decidido.

Reprimo una sonrisa, más que aliviado de que no me esté echando en cara esto.

―Ilumíname. ¿Con quién me caso? ―pregunto, rezando para que Suno haya tomado la decisión que espero que haya tomado. Puede que Bea haya sido la primera opción de la abuela, pero sé que no fue la única mujer bajo consideración.

Ella parece desconcertada por mi respuesta relativamente relajada. Cada uno de mis hermanos ha reaccionado negativamente a la noticia de su compromiso y sé que esperaban lo mismo o peor de mí.

―Park Bea.

Doy un suspiro de alivio y la sonrisa más amplia se dibuja en mi cara.

―Interesante ―le digo, asintiendo.
—Los Park son gigantes tecnológicos, por lo que es una excelente elección. ―Es cierto: la familia
de Bea se especializa en automóviles de gama media, que no es en absoluto lo que hace Jeon Motors, pero son una empresa fantástica. Sus actuales problemas financieros son un reflejo de la economía más que cualquier otra cosa. En treinta años, Park Suno ha logrado más que
la mayoría de las empresas en trescientos y, según lo que Yeontan averiguó sobre su investigación y visión, la empresa llegará mucho más lejos aún. Bea encaja perfectamente en todos los sentidos, y no puedo evitar sonreír para mis adentros, mi inquietud finalmente se desvanece.
La incertidumbre me pasó factura, pero ahora es oficial: Park Bea es mía.

Los murmullos caen en cascada por la habitación mientras mis hermanos comienzan a especular, todos mirándome con recelo. Supongo que no los estoy engañando. Saben que no me sorprende en lo más mínimo.

La abuela levanta una ceja, igualmente confundida por mi suave respuesta.

―Bea es actualmente estudiante de ingeniería en Astor College. Su familia no se opone a que se case antes de graduarse, pero Bea ha solicitado que su matrimonio se mantenga en secreto ante la prensa para que pueda completar su educación en paz. Tienen un conjunto interesante de requisitos que discutiremos detalladamente pronto.

Me cruzo de brazos y asiento.

―Qué coincidencia ―le digo.
—Acabo de aceptar dar una clase de ingeniería en Astor College.

La abuela parece completamente desconcertada, no está acostumbrada a no estar diez pasos por delante de nosotros, y la expresión de su rostro hace que sea difícil evitar sonreír.

―Hemos fijado la fecha de la boda dentro de un mes. Dado que aceptamos su solicitud de secreto, sentimos que no había necesidad de retrasar el papeleo. Ustedes dos pueden simplemente tener su ceremonia una vez que Raya se gradúe.

Asiento y me doy cuenta. Si me informan oficialmente de nuestro compromiso, entonces Bae ya debe haberse enterado también.

A estas alturas ya habrá descubierto que me acerqué a ella con falsos pretextos.


A estas alturas ya habrá descubierto que me acerqué a ella con falsos pretextos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA PROMETIDA SECRETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora