22
―Te ves impresionante ―dice mamá, con lágrimas en los ojos mientras observa la pesada lehenga nupcial blanca que estoy usando, el
atuendo es una fusión perfecta de su cultura y la de papá.*Lehenga nupcial de Bea
Ha-ri se superó a sí misma con el diseño, haciendo realidad mis sueños más locos. Es elegante y me queda como ninguna otra cosa, transformando verdaderamente mi figura. Nunca me he sentido más bella.
―Tú también, mamá ―murmuro, observando el precioso sari amarillo que lleva puesto. Tiene el aspecto que siempre imaginé que tendría el día de mi boda: elegante y radiante.
―Bea ―dice, tomando mi mano. Busca mi rostro, con la mirada atormentada. Nunca la había visto tan emocionada como hoy.
—No tienes que hacer esto si no quieres, querida. No es demasiado tarde para echarse para atrás. Encontraremos otra manera.Sacudo la cabeza y aprieto su mano.
―No, mamá. Mantengo mi decisión. Sé que esto no es lo que querías para mí, pero él es un buen hombre. Ama a su familia y está dedicado a su trabajo. Taehyung no solo salvará a la empresa; él nos ayudará a hacer realidad nuestra visión.
Algo de tiempo y distancia hicieron exactamente lo que esperaba: me dieron perspectiva. Me ayudó a no tomar las acciones de Tae como algo personal. Dar un paso atrás me permitió ver su comportamiento tal como era: protección. No duele menos, pero entiendo de dónde viene.
Además, en contra de un mejor juicio, confío en él cuando dice que lo intentará.
Mamá respira entrecortadamente y mira hacia abajo.
―Sé que siempre quisiste una gran boda india junto con una occidental, y ahora... ahora no la tendrás. Él parece ser un buen hombre, pero solo quiero que tengas todo lo que siempre has querido, y sé que no es así.
Veo mis brazos vacíos, el mehendi y los brazaletes que siempre pensé me faltan. Tiene razón: esto no es exactamente lo que imaginé. Siempre pensé que mi boda sería un gran acontecimiento, como en mis películas
favoritas de Bollywood, pero claro, siempre pensé que me casaría por amor.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMETIDA SECRETA
RomantikUna conexión que él nunca quiso sentir termina cuando ella se aleja... Los Jeon libro 5 Taehyung ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "The Secret Fiancée" con todo respeto a la autora y a la his...